Juicio de usucapión

Páginas: 3 (714 palabras) Publicado: 26 de abril de 2011
OBJETO: Promover demanda por prescripción adquisitiva de dominio

SEÑOR JUEZ

Pedro Jara, por derecho propio y bajo patrocinio de abogado, con domicilio real y procesal en las calles Pedro JuanCaballero esq. Carlos Antonio López, Barrio Centro de la ciudad de Caaguazú, A V.S. respetuosamente digo:……………………………………………………….

Que, vengo a promover demanda por prescripción adquisitiva dedominio contra el Sr. Alberto González, quien figura como propietario del inmueble de 12 metros de frente sobre la calle Pedro Juan Caballero, igual dimensión de fondo en el lado Sur, por 30 metros decostal en el lado Este, donde linda con propiedad de Blanca Ozuna, igual dimensión del costado Oeste donde linda con mi Propiedad, individualizada como Finca Nº 1.575, inscripta en el Registro Público, 1ºSección, bajo el Nº 2 y siguientes de 1.965, Cuenta Corriente Catastral Nº 34214012-009, fundado en las consideraciones de Hecho y Derecho que paso a exponer:………………….

HECHOS

Que, soyPropietario del inmueble individualizado como Finca Nº 579, Cuenta Corriente Catastral Nº 2.575-0999, ubicada en la calle Pedro Juan Caballero esq. Carlos Antonio López, propiedad que había adquirido de laInmobiliaria Atlas en fecha 9 de Agosto de 1.963, entrando efectivamente en posesión en fecha 15 de Diciembre de 1.967…………….

Que, en la fecha de posesión del inmueble antes individualizado, lo hiceasimismo del inmueble adjunto al mío con orientación Oeste, que a la fecha tiene la Finca Nº 1.575 y Cuenta Corriente Catastral Nº 34214012-009, en la cual realice una ocupación efectiva, pacífica ysin interferencia, actuando sobre el mismo como lo haría el propietario, esto es, realizando mejoras, mantenimiento del suelo y plantaciones variadas, gozando de los frutos que pudieradar……………………………………………………….

Que, nadie jamás, se ha presentado a realizar acto alguno de titularidad o dominio sobre el mismo, tampoco siquiera a conversar sobre la situación del inmueble, el cual a la vista de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juicio usucapión
  • juicio usucapion
  • Juicio de usucapion
  • Juicio de usucapion
  • juicio de usucapion
  • Modelo Juicio De Usucapion
  • Formato De Juicio De Usucapion
  • Interrogatorio A Testigo Juicio Usucapion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS