Juicio sumario de desahucio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (323 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
FARIS BUENROSTRO MORENO
VS.
ALEJANDRO RUIZ VALDEZ
JUICIO SUMARIO DE DESAHUCIO
EXPEDIENTE: INICIAL

C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO
PRESENTE. –

Faris Buen Rostro, mexicano, mayor deedad, promoviendo por mi propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo notificaciones en Calle México numero 127, colonia Costa Bella de esta ciudad, señalando como abogadopatrono en términos del articulo 46 del código de procedimientos civiles del estado de Baja California Sur al C. Lic. Ponciano Vázquez Ríos, ante usted respetuosamente vengo a comparecer y:EXPONER

Que por medio de la presente vengo a demandar en VIA SUMARIA DE DESAHUCIO al C. Alejandro Ruiz Valdez, que tiene domicilio en Calle Sotero número 366, Fraccionamiento Villas delRey Sección 2, acción que realizo con el objetivo de que el demandado cumpla las siguientes:

PRESTACIONES

1. El pago del saldo insoluto por concepto de rentas correspondientes a losmeses de Diciembre de 2008, Enero y Febrero de 2009 por la cantidad de 7500 pesos.
2. El pago de los meses vencidos que se generen hasta el momento en que se dé fin al litigio
3. La restituciónmaterial y jurídica del bien inmueble materia de litigio.
4. El pago de los intereses moratorios al tenor de 10% mensual por los meses que ya han vencido.
5. El pago de gastos y costas queproduzca el presente juicio.

En base a lo anterior, fundo mis prestaciones y derecho en lo siguientes:

HECHOS

1. El dia primero de octubre siendo las 17:00 el demandado y su servidorcelebramos un contrato de arrendamiento referente al inmueble 3 de la manzana 305 ubicado en Calle Sotero número 366, Fraccionamiento Villas del Rey Sección 2, en este municipio.
2. Elcontrato celebrado especifica que el pago de las mensualidades serán cada dia primero de mes por la cantidad de 2500 pesos, así como señala que el lugar de pago será el mismo bien inmueble rentado.
tracking img