Juicio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (634 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 22 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUICIO ORAL

ALGUACIL: Buenas noches por favor todos de pie hará entrada su señoría la juez Yraida Moreno, al comenzar esta audiencia por favor hagan silencio, apaguen los equipos telefónicoscelulares y cualquier alteración del orden serán desalojados.

PASA EL JUEZ Y TODOS PUEDEN SENTARSE

SECRETARIA: buenas noches a todos, siendo las 8:30 de la noche del 26 de Enero de 2010 nosdirigimos a la apertura del juicio oral con respecto a la causa del expediente a- 562589.

Tiene por finalidad específica el juicio de determinar la culpabilidad o inocencia del ciudadano LUIS RIOS titularde la cedula de identidad Nº 17.654.436. De 24 años de edad de estado civil soltero, denominado alias el MACHO, domicilio actual: El Remanso Sta. Cruz de Aragua. La situación jurídica se encuentraen calidad de detenido. El delito objeto de la acusación es el delito de violación contemplado en el art. 675 del C.C en concordancia con el art 1234 del COPP.

EL JUEZ: se encuentran presentes laspartes?

Fiscal Acusador: Fiscal del Ministerio Publico Dr. Carlos Roa

Abogado Defensor: Dr. Abrahán Aranguibel

Seguidamente el fiscal dará su alegato de apertura

FISCAL: El día 5/01/2010 laSrta. Marta Ruiz fue una víctima más de la violencia, de un violador, que abuso de su confianza y de su debilidad de ser mujer. El procesado luego de obtener la confianza de su víctima la Srta.Marta Ruiz abuso de ella sexualmente y fue maltratada física y moralmente.

Con estos hechos se subsumen el art. 675 del C.C en concordancia con el art 1234 del COPP.

EL JUEZ: Abogado defensor delprocesado tiene el uso de palabra

ABOGADO DEFENSOR: Muchas gracias Sra. Jueza. Sra. Jueza; quien le habla Dr. Abrahán Aranguiber, abogado defensor del ciudadano Luis Ríos.

La forma en que hanocurrido los hechos en realidad es de la siguiente manera el día 5/01/2010, mi defendido en horas de la tarde aproximadamente a la 6:00pm se encontraba en su casa, cuando fue visitado por la Srta. ....
tracking img