Juridica derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (818 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
República bolivariana de Venezuela
Ministerio del poder popular para la educación
Instituto Manaure
5to año sección “A”

* Integrantes:
* Nathalia rueda
*

* Resolución desistema de ecuación utilizando parámetro Físico:
La resolución de los sistemas de ecuaciones lineales con más de dos incógnitas ocupó durante los siglos XVI y XVII a una brillante escuela de algebristas,principalmente italianos. Sus ingeniosos métodos algebraicos aún siguen proponiéndose como alternativa a la teoría de matrices que fue desarrollada y refinada en los siglos posteriores.
Pararesolver un sistema por el método de reducción multiplicamos la primera ecuación por el coeficiente d de la segunda y la segunda ecuación por el coeficiente a de la primera ecuación cambiado de signo.Veamos la siguiente escena:
(1) El Sistema debe tener su forma habitual. Si tiene paréntesis o denominadores debemos quitarlos previamente.
(2) Multiplicamos la primera ecuación por d y la segundaecuación por   -a.
(3) Sumamos las dos ecuaciones y desaparece la incógnita x.
(4) Calculamos el valor de la incógnita y.
(5) Sustituimos el valor de y en la primera ecuación.
(6) Despejamos laincógnita

* Interacciones: La interacción es una acción recíproca entre dos o más objetos, sustancias, personas o agentes.[1] Según su campo de aplicación, el término puede referirse a:

*Interacciones Gravitatorias: La gravedad, en física, es una de las cuatro interacciones fundamentales. Origina la aceleración que experimenta un objeto en las cercanías de un objeto astronómico. También sedenomina interacción gravitatoria o gravitación.
Por efecto de la gravedad tenemos la sensación de peso. Si estamos situados en las proximidades de un planeta, experimentamos una aceleración dirigidahacia la zona central de dicho planeta —si no estamos sometidos al efecto de otras fuerzas. En la superficie de la Tierra, la aceleración originada por la gravedad es 9.81 m/s2, aproximadamente....
tracking img