Ensayo de gestion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (253 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En las empresas se deben tener en cuenta primordialmente los objetivos, y que estos sean claros, concisos donde el objetivo teórico nos concreta que x o yempresa organización que produce bienes o de servicios.

Lo clásico tiene beneficios a futuro porque dice que es una “sumatoria”.
Lo financiero deben todaslas personas deben mostrar el interés o las ganas de sacar adelante la organización buscando aumentar el capital y lógicamente retribuir la inversión asídándole ganancias al inversionistas de la empresa.
Con respecto a darle precio o valor a lago o mejor a la organización se debe tener en claro que es cadacosa, precio, es ele valor monetario a un bien y mental, monetario etc.
Representando ganancia o pérdida a su organización; las transacciones que se hagan enuna empresa se realizan para adquirir beneficio dándole como servicio o bien.
La importancia en la valoración de una empresa es recopilar los datos parasaber cuanto más puede apreciar su organización, aquí dice que los recursos económicos y financieros con los que la empresa cuenta se encuentran en laslimitaciones del valor teórico; dando así capital intangible o intelectual y un excelente ambiente de trabajo.

Los métodos de valoración estáticos son los quese utilizan paras determinar la importancia del capital y mi patrimonio.
Según Fobin con la tasa “q” en el comercio internacional los mercados deben sersobrevalorados con respecto a los balances, y con otro estilo de medidas valorativas usadas con mayor facilidad de cálculo9 se realizan las sobrevaloraciones.
tracking img