Justificación del trabajo en la técnica de patchwork

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (335 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El mundo actual exige mentes abiertas, personas creativas, diseños exclusivos, de calidad, estéticos y económicos en las diferentes gamas de la producción y el comercio, ya que cada vez se haceindispensable estar a la vanguardia de los cambios evolutivos del mismo.
Por ello se originan ideas novedosas que contribuyan a que los aspectos mencionados anteriormente se hagan realidad. Y es asíprecisamente como surge Mundo de Colores Ltda., en busca de renovar percepciones y generar opciones de productos, ofertas y demandas haciendo que éstos formen parte integral de nuestra existencia,aportando un toque de colorido, alegría, e imaginación a cada hogar, espacio, o lugar donde lleguen nuestros diseños y creaciones. De igual modo es fundamental emprender proyectos que favorezcan laeconomía tanto a nivel personal como nacional y aportar elementos positivos hacia el desarrollo sostenible, puesto que cada vez se hace más evidente la urgencia de conservar el medio ambiente.
Hay negociosque surgen producto de la necesidad, otros de la casualidad o simplemente de aplicar innovación y creatividad a los ya existentes, la clave está en la visión y determinación de los emprendedores queasumen el reto de crear empresa. Es así, como algunos empresarios emprenden un camino sin llegar a imaginarse la magnitud del proyecto que pueden desarrollar. Este es el caso de muchos de los nuevosempresarios de nuestro país, que con el pasar de los años han dejado de ser empresas domesticas para convertirse hoy en pymes con proyectos de exportación. Pero esto requiere de modernizar los diseños yperfeccionar la mano de obra para darle valor agregado y medirle el gusto a los potenciales compradores tanto regionales como nacionales. Son estos ejemplos los que hoy impulsan a muchosemprendedores a tomar una idea y hacerla realidad, la oportunidad, el mercado y las herramientas se encuentran a la mano del que las busca, nadie dice que sea fácil, pero tampoco es imposible, solo hay salir y...
tracking img