Justificacion de alumno problema

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (390 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Alumnos Problemáticos
‘Los alumnos practican actitud problemática debido a problemas familiares’.

Justificación:
Este problema afecta a muchos alumnos en el ambiente escolar, ya que los alumnosproblemáticos recurren (a modo de expresión) a malos tratos ó agresiones contra sus compañeros, y mantienen desempeño y bajo aprovechamiento escolar.
Investigando las razones por las cuales sepractican estos tipos de comportamientos en alumnos de secundaria se comprobará si realmente son por problemas familiares.
Mi interés de investigar esta problemática; principalmente es saber el por qué deeste tipo de actitudes y como tratar estas situaciones, pero también saber el como se originan.
Muchos adolescentes al no saber expresar sus ideas o sentimientos por miedo a sentirse intimidados o noaceptados los llevan a tomar decisiones presipitadas y no permiten superarse asi mismo
Alumnos Problemáticos
‘Los alumnos practican actitud problemática debido a problemas familiares’.Justificación:
Este problema afecta a muchos alumnos en el ambiente escolar, ya que los alumnos problemáticos recurren (a modo de expresión) a malos tratos ó agresiones contra sus compañeros, y mantienendesempeño y bajo aprovechamiento escolar.
Investigando las razones por las cuales se practican estos tipos de comportamientos en alumnos de secundaria se comprobará si realmente son por problemasfamiliares.
Mi interés de investigar esta problemática; principalmente es saber el por qué de este tipo de actitudes y como tratar estas situaciones, pero también saber el como se originan.
Muchosadolescentes al no saber expresar sus ideas o sentimientos por miedo a sentirse intimidados o no aceptados los llevan a tomar decisiones presipitadas y no permiten superarse asi mismo

Alumnos Problemáticos‘Los alumnos practican actitud problemática debido a problemas familiares’.

Justificación:
Este problema afecta a muchos alumnos en el ambiente escolar, ya que los alumnos problemáticos...
tracking img