Kaeser

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (772 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Proyecto Colaborativo:
Análisis del impacto Demográfico en Kaeser Compresores de México.
Demográficas:
1 B
Arana Osio Guadalupe Montserrat
Araujo Uribe Irais Estefanía
Gutiérrez Giles RicardoRojas Pérez Luz del Carmen
Noviembre 12 de 2010.

-------------------------------------------------
PROYECTO COLABORATIVO - GRUPO 1BM
Demográficas

Objetivo:
Reconocer y aplicar, en unaempresa mexicana, los conceptos básicos de los negocios y su situación frente a algunas tendencias de la globalización.
1. Breve reseña de la empresa: descripción de su fundación, crecimiento, hitosrelevantes.
“KAESER KOMPRESSOREN es una de las compañías que lidera el mercado mundial de compresores y tecnología de aire comprimido. Cuenta con unos 4000 empleados y está presente en más de 80países de los cinco continentes a través de una extensa organización de ventas y servicios.” 
“KAESER ofrece productos en una amplia diversidad de modelos y tamaños para todo tipo de aplicacionesindustriales.  Su sede principal se encuentra al norte de Baviera en Coburg (Alemania), una población cuyo panorama se avista perfectamente desde la elevada fortificación conocida como "Corona de Fraconia".”Carl Kaeser padre fundó la compañía en Coburg como un taller técnico el 27 de junio de 1919. Este taller se dedicaba a producir piezas de motor para auto, particularmente engranajes y máquinasespeciales para la industria local del vidrio. La empresa creció en poco tiempo, elevando a 150 empleados su fuerza de trabajo. 
2. Descripción de su misión y objetivos principales.
El objetivo de“KAESER Kompressoren” es ofrecer soluciones a través de productos, servicios y sistemas completos para la generación, tratamiento y suministro del aire comprimido que se emplea como fuente de energía enla industria.
La innovación y la excelente calidad por las cuales se destacan los productos y servicios de KAESER contribuyen para que las plantas de aire comprimido afiancen sus fortalezas...
tracking img