El niño de la pijama de rayas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (757 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL NIÑO DE LA PIJAMA DE RAYAS
Esta película me gusto mucho ya que trata de un niño de 9 años llamado Bruno que vive en Berlín con su familia y la criada María. un día Bruno llego a su casa y su mamale informo que se iban a mudar por el trabajo de su padre a auchviz ;Bruno al saber la noticia se puso más triste ya que no vería a sus tres mejores amigos.
Cuando Bruno vio su nueva casa porprimera vez se quedó asombrado, era mucho más pequeña que su casa anterior, era muy triste y muy fría, estaba claro que no le gustaba pero tenía que hacerse a la idea. Pasaban los días y Bruno se aburría nosabía qué hacer, un día se construyó un columpio. Pidió al oficial Kotler que le consiguiera un neumático y lo construyó, pero cuando estaba jugando Bruno se cayó y la única persona que estaba cercapara ayudarle era un criado llamado Pavel el cual les hacía la comida. Entabló una conversación con el niño, él había sido médico antes de llegar ahí. Más tarde llego la madre del Bruno y ésta le diolas gracias al criado, pero dirían al comandante que ella le había curado.
El niño no sabía qué hacer para no aburrirse y una tarde vio por la su ventana un campo de concentración el cual Brunopensaba que era una granja en la cual vio a un niño.
Bruno y el niño empezaron a hablar. El se llamaba Shmuel, un nombre raro para Bruno. Los niños se hicieron amigos y Bruno cada tarde iba a visitara su nuevo amigo Shmuel. el cual lo tenía en secreto a su familia ya que pensaba que no le dejarían ver mas y Bruno no quería perder a la única persona con la que podía entenderse en ese lugar ya quesu hermana Gratel no se la pasaba bien. .
lo único que hacían los dos niños era hablar ya que cada uno estaba a un lado de la alambrada. Hablaban sobre las diferentes vidas quellevaban; Shmuel tenía el pelo rapado y vestía siempre con el mismo pijama, un pijama de rayas, y no es que se lo pasara muy bien allí dentro, Bruno sin embargo no se daba cuenta de muchas cosas, como de...
tracking img