Karen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (268 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 6 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

El agua esta considerada un recurso No renovable, a pesar, de que se renueva, pero es mucho el tiempo que tarda en "reciclarse” piensa,que de toda el agua del planeta, solo el 3% es apta para consumo humano, y solo el 1% (aprox.) esta a nuestro alcancé (el 2% restante esta en lospolos en las montañas y en aguas subterráneas.)
Pero a pesar de esto también algunos piensan que es un recurso renovable
Ya que como se observaen el ciclo del agua o ciclo hidrogico: el agua se evapora, después se condensa, luego es precipitada y tras llegar a la superficie vuelve serevaporada cerrando el ciclo; y que por medio de el ciclo se limpia y vuelve a salir totalmente limpia aunque nosotros la contaminamos ya que esta en ríos,mares, lagos, lagunas, etc.
Y otros piensan que es un recurso no renovable a pesar de todos los avances tecnológicos que se han hecho parareutilizarla, todavía no esta totalmente renovada.
Y por eso hay tantas discusiones respecto a este tema porque todos opinamos diferentes y pues en estetema es algo delicado y como muchos piensan que es un recurso renovable la siguen gastando igual y no se limitan haciendo mal uso de esta.
Enconclusión yo pienso que el agua es reciclable porque renovable no lo creo, Y pues reciclable si porque cuando usas el agua para lavar ropa esa misma lapuedes utilizar [para trapear, etc. y también cuando lavas el carro lo tendrías que hacer con una cubeta aunque eso se incluye en el ahorro del agua.
tracking img