Karl marx, un ser maligno en la historia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 26 (6342 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
________________________________________
KARL MARX, UN SER MALIGNO EN LA HISTORIA

Hace poco escuche a alguien en la televisión proclamarse Bolivariano, Marxista y para completar dijo que también era Cristiano, y luego escuche a ese mismo personaje alabar a Marx durante un buen rato y al final casi que lo convierte en discípulo de Jesús de Nazaret y lo emparenta con el Libertador. Esto meindigno en extremo y con suma preocupación pensé que mis compatriotas en especial mis compañeros de armas, que no han tenido la oportunidad de estudiar, o de leer, o de prepararse como yo la he tenido, corren el riesgo de ser confundidos y manipulados con malos propósitos. Aunque en mi formación ideológica estoy absolutamente claro sobre quien fue Marx, decidí documentarme para preparar un escrito alrespecto con la finalidad de exponerlo a la luz pública por intermedio de este blog, para combatir en esta ocasión por medio de la artillería del pensamiento, con granadas de palabra escrita, a todas aquellas personas que manipulan la historia con oscuros intereses e ilustrar a todas aquellas que por desconocimiento de la verdad corren el riesgo de ser engañadas y manipuladas. Durante un tiempome dedique a investigar todo lo que se ha escrito sobre el padre del comunismo, especialmente en Londres ya que ahí vivió y construyo su obra maestra, y como por voluntad de Dios o tal vez casualidad yo también viví, trabaje y estudie ahí, tengo contactos y se dónde buscar, pues conozco bien Londres, pude elaborar este escrito en un tiempo que se podría calificar como corto.

Al revisar todo loque hay escrito sobre Marx y el comunismo uno se puede dar cuenta que los biógrafos marxistas que escriben sobre Marx omiten a propósito los detalles de su vida privada, no porque estos sean irrelevantes sino porque son tan macabros y asquerosos que escribiendo sobre ellos temen herir mortalmente su ideología y su posibilidad de llegar al poder con el apoyo de las masas, y los que no son marxistasno lo hacen porque tienen miedo de ser objeto tanto de críticas como de ataques por parte de los comunistas. Marx es un personaje que no debería haber tenido trascendencia histórica ya que su vida fue igual o peor a la de cualquier malviviente del Soho de Londres de su época, pero lo que hace obligatoria su presencia en la historia es su obra, ya que creó un poderoso instrumento en contra de Diosy de la fe Cristiana, útil a la opresión y dominación de los pueblos del mundo bajo un nuevo concepto de esclavitud. Ciertamente pienso que fue un pensador y un intelectual pero al servicio del mal, Marx está muy lejos de ser lo que sus fanáticos y seguidores en Venezuela y el mundo dicen de él; y, en Venezuela, y para los venezolanos, su pensamiento es diametralmente opuesto a nuestra fecristiana, a la esencia de la venezolanidad, a la doctrina Bolivariana y a la Constitución. Marx visto como hombre debe ser considerado un enemigo de la patria y su obra y filosofía como un antivalor para Venezuela y los venezolanos.

En este escrito conoceremos un poco más acerca de ese hombre que en vida respondía al nombre de Karl Heinrich Marx.

Karl Marx nació en Tréveris, Alemania en mayo de1818, desde niño se caracterizo por ser egoísta y no hacer amistades fácilmente, a causa de su gran soberbia, siempre sus observaciones eran arrogantes y su conducta era falta de respeto para con los mayores o cualquier cosa que representase autoridad o superioridad, de grande fue un hombre egoísta, avinagrado, terco e intrigante, que vivió como desterrado en Francia y Bélgica y posteriormenteresidió y escribió en Inglaterra donde murió, y de cuya mente broto lo que más tarde se conocería en el mundo como “SOCIALISMO CIENTIFICO” O “EL COMUNISMO”. Marx quería enseñar pero se desvió al periodismo, escribía ridiculizándolo todo, criticando todo, burlándose de todo y todos con quienes estaba en desacuerdo. Sumamente influenciado por las enseñanzas de Ludwing Feuerbach, filósofo materialista...
tracking img