Katia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1393 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Te contare una historia:
Había una vez una persona llamada victoria un joven alto, delgado, con un gran corazón para compartir el cual empezaba su vida como adulto en sus días en la universidad.

Victoria como se hacía llamar había pasado tragos amargos en toda su vida los cuales el pensó q jamás tendrían solución o q pudiera ser feliz algún día si los recordaba constantemente.

Su vida acomparación de los demás es muy diferente, ya que los tragos amargos lo hicieron distinta persona, una persona insegura, miedosa y autosuficiente lo cual el así se solía decir ya q pensaba q jamás necesitaría de las personas. Pero….

Demos comienzo a su paso en la universidad…….
Su primer día fue muy impaciente pensando q su vida podría cambiar con amigos y tal vez una novia guapa la cual fueradigna d presumir a la vida misma, pero mientras recorría los salones en lo que el tiempo le permitía buscar el suyo se percataba que las personas (mujeres) que pasaban a su lado no le eran relevantes y mucho menos dignas de presumir y dar su amor.

Pasaban las horas llenas de silencio ya que no pudo hacer algún amigo con quien platicar el primer día, solo se tenía a él y inseparable música quele hacía recordar momentos que deseaba con el alma le pudieran pasar.

Aburrido se encontraba en el salón… hasta que decidió salir por fin ¡¡¡ lleno de vergüenza y un poco temeroso se recargo en la pared de su salón tan solo para observar, de nuevo miraba y miraba a ver si encontraba a esa persona la cual sonaba en las canciones que hacían latir a su corazón, una persona a la cual se legritaba a los cielos lo hermosa que era y lo orgulloso que se encontraba de estar enamorado de ella quien le robo su corazón desde el primer vistazo.

Pasaron los minutos que se convirtieron en horas al menos el lo sentía asi , que de nuevo observaba a la personas y no veía nada hasta que de pronto giro la cabeza al ver pasar a 2 niñas de la misma estatura i algo parecidas lo cual le llamo laatención, presto su mirada a ellas en peculiar a una niña tímida de lentes con una mirada cabizbaja ya que el imaginaba que tenía mucha pena por ser su primer día como justo se encontraba el.

Victoria desde el primer día se mostro en sus pensamientos a lado de esa persona la cual no sabía si era esa chica de lentes y lo cual estaba dispuesto a averiguar.

Pasaron días en los cuales no existía un díaen los cuales no pensara en esa personita del salón de alado ,al pensarla justo cuando iba a dormir y fuera lo primero en recordar y fuera su impulso para quererse levantar.

Recordaremos estos día como los” días en el espejo” saben porque les llamamos de esta manera la razón era porque para victoria lo mas importante era lucir bien y no lo podía hacer sin tener que verse al espejo, deseoso yalegre de estar enamorado.. si enamorado bastaron solo días para que el deseara con su vida el poder rozarse con ella, mirarse a los ojos y de mucha suerte poder robarle una sonrisa y e secreto su amor.

Pasaron los meses y por fin victoria hizo muy buenos amigos tanto en su salón como en el salón de a lado donde se encontraba ella, aquella personita la cual no podía sacar d su cabeza, lo cuallo volvía loco, recordar esa mirada que solo en sueños podía encontrar.

Paso el primer y creo q segundo cuatrimestre en la universidad hasta que victoria se decidió a planear el cómo le podía hablar a esa pequeña la cual le robaba el aliento en cada pensar.

Días, días enteros no paraba de hablar de ella.. a la cual ahora llamaba ¡su chaparrita ♥¡ con sus amigos a los cuales ya teníadesesperados porque en verdad no había un día en el cual no preguntara si la vieron o decir solamente que era el amor de su vida en sentido de broma aunque él en verdad quería que fuera así.

Bueno llego el gran día una tarde soleada a la cual el da gracias de que le hubiese dado hambre se preguntaran porque ¿? La respuesta es fácil porque si no fuera por ir a comprar unas deliciosas y benditas...
tracking img