Kenzo jeans

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (410 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 1 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Misión
“Somos una empresa que fabrica y comercializa prendas de alta calidad, cubriendo los requerimientos de nuestros clientes para ganar su lealtad. Esto se hará en un ambiente óptimo de trabajoaportando de esta manera empleo y desarrollo en pro del beneficio mutuo de acuerdo a nuestros principios éticos y morales.”
Visión

El departamento de producción de la empresa Kenzo Jeans Ltda.,buscará que sus procesos sean certificados con las normas de calidad ISO 9000 en el término de tres años.

Historia

In 1964, Kenzo departed his native Japan and settled in the fashion capital,Paris. En 1964, abandonó su país natal, Kenzo Japón y se establecieron en la capital de la moda, París. He showed his first fashion collection in his Parisian boutique in 1970. Mostró su primera colecciónde moda en su boutique de París en 1970. A master of colour, Kenzo created wearable and spirited clothes that deliver originality and make an unprecedented fashion statement. Un maestro del color,Kenzo creó vestir y ropa de espíritu que proporcionan originalidad y hacer una declaración de moda sin precedentes.
Now designed by Antonio Marras, collections continue to follow the lead of thefounding designer. Ahora, diseñado por Antonio Marras, colecciones de seguir la iniciativa de la fundación diseñador. They are distinguished by a youthful freedom, a secure level of comfort and theydisplay a kaleidoscopic hue of brilliant and distinctive patterning. Se distinguen por una joven la libertad, la seguridad y el nivel de confort que muestre una caleidoscópica de tono brillante y distintivopatrón.

Mercado objetivo
Kenzo is essential to a woman's casual lifestyle. Kenzo es esencial para una mujer del estilo de vida casual. The Kenzo philosophy is created to reflect her ease,social mobility and confidence. La filosofía es Kenzo creado para reflejar su facilidad, la movilidad social y la confianza. It targets the definitive 21st Century woman aged 25+. Está dirigida a la...
tracking img