Kfc cadenas de franquicias en peru

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (527 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 1 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Arte de Dar la Mano
Es tan importante como el timbre de voz, la presencia o la tarjeta de visita, muchas veces se hace mecánicamente sin prestarle atención, socialmente el saludo más extendidoen todo el mundo es la acción de dar la mano (también llamado, apretón de manos de forma más coloquial). Lo que en sus inicios era símbolo, podemos decir, de paz, donde se daba la mano derecha comoseñal de que no se empuñaba un arma, hoy en día se ha convertido en una forma de cortesía para con otra persona.
La mano se da como saludo después de una presentación o de un encuentro con una personaconocida. También se utiliza, además de como saludo, como fórmula de cortesía para una despedida. Se da la mano al despedirse de otra persona.
Pero, ¿sabe cómo dar la mano de forma correcta?
Segúnlos expertos en lenguaje corporal, siempre debe darse la mano derecha (salvo las excepciones, como las personas zurdas). Hay que extender por completo la palma de la mano, dejando el dedo pulgar haciaarriba y estirar el brazo en ángulo recto-abierto, es decir, unos 120º aproximadamente. Ni extendido en su totalidad, con el brazo totalmente recto, ni sin apenas estirar el brazo; con el brazoprácticamente pegado al cuerpo.
Una vez juntas ambas manos, se debe cerrar la mano envolviendo la mano de la persona a la que saludamos, de forma firme, pero sin hacer daño. Cerrando los dedos entorno a supalma. El apretón debe ser corto (de poco tiempo, unos segundos) pero firme y decidido. Entre conocidos los apretones suelen ser de mayor duración. Se puede hacer un pequeño gesto de "agitación"; esdecir, subir y bajar las manos ligeramente de forma rápida.

Principales Maneras de Dar la mano
La Mano Floja y Vacilante.- Es típico en las personas de carácter débil, un poco inseguros de sí mismosy esperan que los demás den la iniciativa. A menudo son pesimistas, tímidos o nerviosos de mirada Huidiza.
La Mano Exageradamente Enérgica.- Corresponde a personas deportistas que gozan...
tracking img