kiero

Páginas: 35 (8560 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2014
Estábamos en el parque frente a la casa de Rodrigo, era su cumpleaños, ya tenía 8 años, para el mío faltaban unos meses aún. Él como de costumbre invitaba a todos los niños de la primaria y nos pasábamos toda la tarde jugando.
Su madre nos llevó a su casa para cenar, éramos tantos niños que no cabíamos en la mesa, yo me fui a un sofá con Adriana, luego nos quedamos dentro de la casa, aunque atodos los niños los estaban recogiendo sus padres. Mi madre paso por mi muy tarde me quede a solas con Rodrigo, solo éramos dos niños, pero sentía como en el estómago y todo se revoloteaba cuando estábamos juntos.
Esa noche estuve feliz, llegue a casa con mamá, me bañe y dormí hasta muy tarde.
Mi madre me despertó el sábado por la mañana para salir, por primera vez vería a mi padre, no estabasegura de lo que sentiría al verlo pero sé que en el fondo de mi corazón siempre lo había extrañado, necesitaba su amor, su afecto, todo de él me había hecho falta y esta era la única oportunidad de saber si tendríamos una buena relación.
Llegamos al lugar, mi madre buscaba con la mirada entre las personas y se detuvo en la esquina del centro, él estaba allí, llevaba ropa muy casual, se veíajoven aún, supongo que tenía 30 años todavía.
Nos acercamos hacia él.
Hola papá- sonreí al pronunciar esa palabra
Él solo me observaba mucho antes de decir algo
Hola hija, como has estado- su voz fue tan dulce
Experimenté las sensaciones más desconocidas que no tenía idea, que fuesen posibles. Sentía ganas de abrazarlo, era él, tanto tiempo escuchando solo historias, mi madre me habíacontado todo, pero ella siempre ocultaba sus sentimientos; era una niña, pero estoy segura de que aún lo amaba, que mi padre puede volver con nosotras si él así lo quisiera, pero yo no olvidaba ese poco resentimiento que estaba en mí, nunca entendí el motivo de su abandono, no me explicaba cómo alguien amando tanto a su esposa y al bebé que ella tenía en su vientre podía dejarlos solos. Tal vez creyóque yo sería un obstáculo, él aun no había terminado su carrera y mi madre había cumplido la mayoría de edad. Me tuvo muy joven, y mi padre decidió dejarla, era ese el motivo por el que jamás lo conocí.
Ese día mi madre nos dejo solos, paseamos por todo el centro comercial, me contó todo lo que había hecho y los planes que tenía para su futuro, no se había vuelto a cazar y tampoco conocía a unamujer que fuese capaz de llenar ese vacío que ocuparíamos mi madre y yo. Fue una de tarde increíble, al fin conocía una familia completa, aunque no unida pero si sentía todo lo que ellos me podían ofrecer.
(Pasaron 4 años)
Había pasado tan rápido, ya tenía doce y estaba a punto de entrar en la secundaria, mis padres estaban cada vez más cerca, Me habían planeado todo un futuro, pero jamás mepreguntaron qué pensaba yo acerca de eso, y del lugar donde quisiera estudiar mi secundaria.
Me comentaron acerca de un colegio en Canadá, mi padre viajaría ahí para fin de año y planeaba llevarme con él.
Era un viaje demasiado largo, solo el hecho de alejarme de tantos lugares en los que viví, dejar mis recuerdos y olvidar a Rodrigo se me hacia tan difícil. Pero no teníamos una buena situacióneconómica y ese viaje iba a recuperarnos de muchos gastos, eso me explicó mi madre, además me dijo que el colegio al que iría era muy bueno y que una amiga suya trabajaba allí por lo que me iban a conseguir un ingreso más fácil aún.
Llegó fin de año, todo estaba preparado para poder irnos, pero había algo por lo que deseaba con todo el corazón poder quedarme, él, aquel niño que crecía conmigo,que me hacía sonreír todas las mañanas y que no estaba lista para abandonarlo de pronto.
Llego el día:
Bea, hija ya despierta- mi madre estaba al borde de la cama- ya es hora de irnos
Me dijo eso entre sollozos, me resistía a responderle porque quería despedirme de Adriana y de Rodrigo sin lágrimas.
Salí a esperarlos, vendrían a las once
Beatriz- dijo Rodrigo
Volví la mirada hacía él y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • kieres
  • Kiero
  • lo que tu kieras
  • kieridos
  • Te Kiero
  • el que kiera
  • Te kiero
  • Te Kiero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS