Kike

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1384 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE DEL C. VÍCTOR MANUEL GUTIÉRREZ SERRANO, EN REPRESENTACIÓN DE CARLOS FERNANDO OLIVARES VELA, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA COMO “EL ARRENDADOR” Y POR OTRA PARTE LA SEÑORITA LAURA AMELIA TEPACH MORALES, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA COMO “LA ARRENDATARIA” QUIEN SE OBLIGA Y QUEDA SUJETA AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONESY CLAUSULAS:
DECLARACIONES
1.-DECLARA “EL ARRENDADOR”
A)QUE TIENE SU DOMICILIO EN LA CALLE VICENTE GUERRERO BARRIO SANTIAGO PERTENECIENTE AL MUNICIPIO DE TEZOYUCA, ESTADO DE MEXICO.
B)QUE CUENTA CON LAS FACULTADES Y CAPACIDADES NECESARIAS PARA CELEBRAR EL PRESENTE CONTRATO, MISMAS QUE NO LE HAN SIDO LIMITADAS NI REVOCADAS. SEGÚN CONSTA EN EL PODER NOTARIAL NUMERO 4841 EXPEDIDO POR EL NOTARIO28 DEL ESTADO DE MEXICO.
C)QUE EL MOTIVO DEL PRESENTE CONTRATO ES EL BIEN INMUEBLE UBICADO EN LA CALLE BELISARIO DOMÍNGUEZ SIN NUMERO, MANZANA 145, LOTE 5 VIVIENDA NUMERO 2 EN EL FRACCIONAMIENTO HABITACIONAL LOS HÉROES TECÁMAC, ESTADO DE MEXICO.
2.-DECLARA “LA ARRENDATARIA”
A)QUE TIENE LA CAPACIDAD JURÍDICA PARA CELEBRAR EL PRESENTE CONTRATO.
B)QUE CONOCE EL BIEN INMUEBLE A QUE SE REFIERE ELINCISO C)DE LAS DECLARACIONES QUE ANTECEDEN Y QUE ACEPTAN DESDE ESTE MOMENTO EL ARRENDATARIO LA VIVIENDA NUMERO 2 EN EL FRACCIONAMIENTO HABITACIONAL LOS HÉROES TECAMAC, ESTADO DE MEXICO.
C)QUE ACEPTAN DESDE ESTE MOMENTO EN ARRENDAMIENTO, LA VIVIENDA NUMERO 2 EN EL FRACCIONAMIENTO HABITACIONAL LOS HÉROES TECAMAC, MUNICIPIO DE TECÁMAC ESTADO DE MÉXICO Y SE COMPROMETEN A PAGAR DE MANERA PUNTUAL YPOR MES ADELANTADO POR CONCEPTO DE RENTA LA CANTIDAD DE $2000.00 (DOS MIL PESOS 00/100 MONEDA NACIONAL), MENSUALES.
D)QUE ESTÁN DE ACUERDO QUE SOLO PARA EL CASO DE QUE UNA VEZ CONCLUIDO EL ARRENDAMIENTO, NO HAGAN ENTREGA DEL INMUEBLE ARRENDADO, PAGAR AL ARRENDADOR LA CANTIDAD DE $1000.00(UN MIL PESOS 00/100 M.N), MENSUALES . LAS PENSIONES RENTÍSTICAS SERÁN PAGADAS POR MES ADELANTADO, EN ELDOMICILIO DONDE SE ENCUENTRA UBICADA LA VIVIENDA NUMERO 2 EN EL FRACCIONAMIENTO HABITACIONAL LOS HÉROES TECAMAC.
3.- DECLARAN LAS PARTES:
QUE ES SU VOLUNTAD CELEBRAR EL PRESENTE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO PARA LO CUAL DESDE ESTE MOMENTO SE SUJETAN AL CONTENIDO DE LAS SIGUIENTES:
CLAUSULAS
PRIMERA.-“EL ARRENDADOR” DA EN ARRENDAMIENTO A LA “ARRENDATARIA” LA VIVIENDA NUMERO DOS DEL FRACCIONAMIENTOHABITACIONAL “LOS HÉROES TECAMAC”, MUNICIPIO DE TECAMAC, ESTADO DE MEXICO Y ESTE LO RECIBE FORMALMENTE EN ESTE ACTO. CON TODO CUANTO ESTA HECHO Y POR DERECHO LE CORRESPONDE.
SEGUNDA.-“ARRENDATARIA” NO PODRÁ SER OTRO USO DE LA LOCALIDAD ARRENDADA MAS QUE PARA CASA HAITACION.
TERCERA.- EL PRECIO DEL ARRENDAMIENTO DE LA VIVIENDA NÚMERO DOS EN EL FRACCIONAMIENTO HABITACIONAL”LOS HÉROES TECAMAC”, QUE SERÁLA CANTIDAD DE $2000.00 (DOS MIL PESOS 00/100 M.N), MENSUALES, MISMOS QUE SERÁN PAGADOS DE MANERA PUNTUAL Y POR MES ADELANTADO.
CUARTA.- SOLO PARA EL CASO QUE UNA VEZ CONCLUIDO EL ARRENDAMIENTO, NO SE HAGA ENTREGA POR PARTE DE “LA ARRENDATARIA” DE LA LOCALIDAD ARRENDADA SE PAGARA AL “ARRENDADOR” LA CANTIDAD DE $1000.00 (UN MIL PESOS 00/100 M.N.) MENSUALES.
QUINTA.- LAS PENSIONES RENTÍSTICASSERÁN PAGADAS POR MES ADELANTADO, EN EL DOMICILIO DONDE SE ENCUENTRA UBICADA LA VIVIENDA MOTIVO DEL PRESENTE CONTRATO Y SOLO PARA EL CASO QUE SEA VOLUNTAD DE “EL ARRENDADOR” SEÑALAR NUEVO DOMICILIO PARA EL COBRO DE LAS RENTAS EN CUESTIÓN LO HARA SABER POR ESCRITO Y CON UN MES DE ANTICIPACIÓN A “LA ARRENDATARIA” PARA QUE ESTOS SIGAN PAGANDO DE MANERA PUNTUAL LA RENTA CADA DA 29 DE CADA MES.
SEXTA.-“LAARRENDATARIA”, MANIFIESTA BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD QUE TODOS LOS BIENES MUEBLES Y DEMÁS OBJETOS QUE SE ENCUENTRAN EN EL INTERIOR DE LA VIVIENDA NÚMERO 2 EN EL FRACCIONAMIENTO HABITACIONAL “LOS HÉROES TECÁMAC” VIVIENDA ARRENDADA, SON DE SU EXCLUSIVA PROPIEDAD Y EN CONSECUENCIA DE SER REQUERIDOS DE PAGOS CONTRA ADEUDOS CONTRAÍDOS SOLO SE LE PODRÁN EMBARGAR ESTOS, OBLIGÁNDOSE A LAS PERSONAS...
tracking img