Kindle para mayores e iniciados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2457 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1

2

Kindle para viejos chotos
Versión 3 Septiembre de 2011
Gentileza de Roni Bandini

Contenido
¿Por qué para viejos chotos? ............................ 5 Introducción ...................................................... 6 Para qué sirve el Kindle ..................................... 8 Cómo se carga el Kindle .................................... 9 Cómo se suben los librosdigitales .................. 11 Cómo se leen los libros en Kindle ................... 13 Cómo utilizar el navegador web del Kindle .... 16 Cómo escuchar música mp3 ........................... 18 3

Cómo tomar notas .......................................... 21 Cómo realizar búsquedas ................................ 23 Cómo Twitear desde el Kindle ........................ 24 Cómo convertir eBooks PDFAZW o MOBI ...... 27 Los juegos del Kindle ....................................... 29 Cómo hacer que el Kindle lea los textos ......... 31 Libros recomendados para Kindle .................. 33 Notas finales.................................................... 36

4

¿Por qué para viejos chotos?
En principio yo sé que usted es un viejo por las siguientes razones: 1. No leyó el manual delKindle 2. No consiguió entender el Kindle sin leer el manual Lo de “choto” no debe tomarlo como algo personal. Se trata apenas de un guiño comercial. La serie de libros For Dummies demostró que puteando levemente al lector se logra cierto éxito comercial. Ahora yo estoy intentando demostrar que esta relación es directamente proporcional.

5

Introducción
Se compró el Kindle y ahora lo tiene ahíenfrente sin saber qué carajo hacer. No sabe dónde conectar el cable, no sabe cómo cargar sus libros, no sabe para qué sirve el teclado y hasta probó presionar la pantalla con sus dedos descascarados. A esta altura está considerando tirar el Kindle a la basura o canjearlo por un audífono. Tengo una buena noticia, hay una luz al final del túnel y no es la muerte: yo lo voy a ayudar. Empecemos porentender los botones del aparato.

6

7

Para qué sirve el Kindle
El Kindle es un lector de libros digitales, esto quiere decir que fue diseñado para permitirle leer documentos. Claro que puede leer documentos con la computadora, el iPad o el celular pero también puede usar sus pañales de almohada y no lo hace. El Kindle sirve para muchas otras actividades alrededor de la lectura comorealizar anotaciones, buscar en un diccionario interno, compartir sus notas por Twitter o Facebook y escuchar mp3 pero sinceramente no creo que le quede mucho tiempo en la vida para perder así que primero focalicemos en lo más importante.

8

Cómo se carga el Kindle
Para dotar a su Kindle de energía debe tomar el cable USB blanco, conectarle el cargador (es una especie de enchufe blanco que diceAmazon) al extremo con el terminal más grande, conectar el Kindle al extremo más chico tomando cuidado de dejar cierto jeroglífico en el terminal hacia arriba.

Si aún no conectó el cargador, es evidente que a lo largo de su vida ha quemado una gran cantidad de dispositivos y tiene miedo de repetir la experiencia.

9

Esta vuelta no tiene de qué preocuparse: el cargador del Kindle funcionatanto con 110 como con 220 volts. Pero no podrá conectarlo directamente a la pared. Va a necesitar un adaptador que puede conseguir en la ferretería de la esquina.

Tras conectar el cargador, Kindle mostrará una luz naranja. Dejelo cargando un par de horas. Cuando esta luz se ponga verde: voilá! Su Kindle estará cargado y listo para ser utilizado.

10

Cómo se suben los libros digitales
Lacarga de libros al Kindle es un procedimiento relativamente sencillo.

Debe desconectar el cargador del cable y luego conectar el extremo libre a un puerto USB de su computadora. Su computadora mostrará una unidad de almacenamiento externo que corresponde a la 11

memoria del Kindle. En Windows, si tiene activada la opción de Reproducción Automática, se abrirá una ventana. En caso...
tracking img