Kits de viaje

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1146 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
siempre a tu lado

R

R

¡Bienvenido!

Ahora eres parte del programa Total Care MD

R

Disfruta de la tranquilidad que te proporciona un servicio médico profesional, de calidad, cercano y personal, al que puedes acceder las 24 horas del día, los 365 días del año.

R

¿Qué es Total Care MD ?
R

Es un programa médico diseñado para proporcionarte tranquilidad y confianza endónde tú te encuentres y en el momento que lo requieras.

Membresía

¿Quiénes tienen derecho a los beneficios que Total Care MD ofrece?
R

Tú y otros cuatro beneficiarios que designes: hijos, padres, hermanos e incluso el personal doméstico que labora para ti. No es necesario que quienes integres al programa sean familiares tuyos.

¿Qué es lo que me ofrece Total Care MD ?
R

Sin costoadicional:
-Orientación médica telefónica -Dos ambulancias al año -Dos médicos visitadores -Asistencia emocional -Asistencia nutricional -Dos profilaxis al año -Dos aplicaciones de flúor (para menores de 12 años)

En descuentos o copagos:
-Dos paquetes para adquirir tus lentes -Descuentos en comercios afiliados a la tarjeta -Descuentos en servicios de salud (laboratorios, hospitales, farmacias yaparatos ortopédicos)

R

Total Care MD cuenta con diversas opciones, todas ellas diseñadas para cuidar tu salud y la de tus beneficiarios oportunamente, con calidad y eficiencia. Conócelas y aprovecha sus beneficios.
R

Servicios de asistencia
Orientación médica telefónica
R

El calificado equipo de Total Care MD coordina el envío de personal médico en caso de emergencia. Tambiénresuelve dudas acerca de la administración de medicamentos y te indica qué hacer ante síntomas o molestias que te están aquejando. Su preparación también te brinda consejos sobre: -Vacunas -Anticonceptivos -Síndrome menstrual -Alcoholismo -Tabaquismo -Farmacodependencia

Médicos visitadores
El personal médico de Total Care MD acude a donde te encuentres (incluso si estás de vacaciones dentro de laRepública Mexicana) para atender cualquier problema médico. Como miembro del programa, puedes recibir dos visitas sin costo alguno; en caso de requerir alguna consulta extra, recibirás una tarifa preferencial.
R

R

Servicios de asistencia

Las posibilidades de aprovechar tu membresía Total Care MD son ilimitadas: por la décima parte del costo de una consulta médica, obtienes orientaciónespecializada y coordinación de emergencias, además de descuentos a nivel nacional por todo un año.
R

R

Servicios de asistencia
Ambulancia terrestre
R

El equipo de Total Care MD coordina el envío de ambulancias terrestres a nivel nacional; el servicio es válido en emergencias médicas, al igual que en traslados programados. Como miembro del programa, puedes solicitar dos servicios deambulancia al año sin costo adicional; en caso de requerir algún traslado extra, obtendrás una tarifa preferencial

Asistencia emocional
En caso de que alguno de los meimbros de Total Care MD presente alguna crisis emocional, nuestro equipo está capacitado para brindar terapias breves telefónicas y orientar al paciente hasta que la emergencia pase.
R

Asistencia nutrimental
En Total Care MDtambién disponemos de nutriólogos que te orientan sobre cómo seguir planes nutricionales personalizados y siempre saludables. El servicio es válido para nuestros miembros y beneficiarios. Con sus sugerencias, comprobarás que mantenerte en tu peso ideal es sencillo y seguro.
R

R

Servicios de asistencia

Con Total Care MD , tu salud está en las mejores manos al costo más accesible. Nuestroservicio se traduce en bienestar y confianza.
R

R

Servicios de asistencia
Médicos especialistas tabulados
R

Como parte de los beneficios de pertenecer al programa Total Care MD , nuestros miembros reciben tarifa preferencial en las siguientes especialidades básicas: -Ginecología y obstetricia -Pediatría -Traumatología y ortopedia -Medicina Interna -Cirugía general

Referencias...
tracking img