Kof 13 historia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3761 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
* Desarrollador: SNK Playmore
* Lanzamiento Arcade: 14 de Julio del 2010
* Lanzamiento en consolas (JAP): < Por determinar >
* Lazamiento en consolas (USA): < Por determinar >
* Lanzamiento en consolas (EUR): < Por determinar >
* Protección regional: Sin confirmar
* Sitio web oficial: http://game.snkplaymore.co.jp/official/ ... index.html
* Blog de desarrollo:http://game.snkplaymore.co.jp/official/ ... index.html

SNK Playmore anuncia The King of Fighters XIII, una nueva entrega de una de las sagas de lucha más populares de la historia de los videojuegos. Este juego es bastante especial por dos razones: la primera porqué pone punto y final a la trilogía que comenzó con The King of Fighters 2003; y la segunda porque es el todo o nada de SNK Playmoretras el fracaso comercial del anterior título.

Pero no hay de qué preocuparse. SNK Playmore ha escuchado las críticas, ha tomado nota y ha trabajado muy duro para poder ofrecernos su mejor trabajo. Ya está aquí The King of Fighters XIII, con más personajes, más movimientos, más espectáculo pero con toda la jugabilidad de siempre.

Este hilo oficial es mi homenaje al juego y también a la saga(aunque habría sido imposible hacerlo sin la ayuda de RyuEnBu y Terry_La_Caza). Disfrutadlo ;)

Imagen

Imagen

Año 1994. Por vez primera se envian las invitaciones a The King of Fighters para encontrar a los mejores luchadores del mundo. El organizador de este torneo está envuelto en misterio. No puede ser Geese, tampoco Krauser. Así que... ¿de dónde provienen?

Entretodas las esperanzas y debutantes comienzan a formarse una serie de equipos muy poderosos. ¿Qué tipo de lucha nos mostrarán estos luchadores que pasarán a la historia? La excitación de los fans alcanza su púnto máximo cuando el torneo está a punto de comenzar.

Una vez el torneo está en marcha se desvela la figura responsable de The King of Fighters: Rugal Bernstein. Este carismáticopersonaje tiene la obsesión de luchar contra los mejores luchadores del mundo, a los que transforma en estatuas cuando son derrotados. Pero Rugal no contaba con tres muchachos japoneses: Kyo Kusanagi, Benimaru Nikaido y Goro Daimon, que logran vencerle y escapar con vida por los pelos.

De esta forma comienza una inolvidable serie de eventos, que se prolongarán durante los próximos años.Imagen

Llega el año 1995. Una vez más las invitaciones al torneo The King of Fighters vuelven a llegar a los luchadores más poderosos del mundo. ¡Y su autor no es otro que el misterioso "R"! ¿Acaso la "R" puede hacer referencia a Rugal, quién se inmoló junto a su portaviones hace un año? Entre los combatientes del torneo de este año se alza un nuevo equipo formado por Billy Kane, EijiKisaragi e Iori Yagami, que toma el relevo al equipo americano. ¿Pero que es lo que trama Billy? ¿Cuales son las ambiciones de Kisaragi? ¿Qué impulsa a Yagami a buscar a su viejo enemigo Kyo Kusanagi? Todos los anteriores luchadores, a excepción del equipo americano, han confirmado su participación en este misterioso torneo The King of Fighters '95.

Una vez avanzado el torneo Kyo essorprendido por la aparición de su padre, Saisyu Kusanagi, quién hace las veces de guardaespaldas de Rugal Bernstein, que no sólo no murió, sinó que vuelve más poderoso al haber modificado su cuerpo convirtiéndolo en -literalmente- una máquina de matar. Pero no es sólo venganza lo que Rugal persigue... ésta vez pretende hacerse con el misterioso poder de Orochi, el cual finalmente no puede controlar y lecolapsa llevándole a la muerte.

Observando la escena desde la lejanía Saisyu Kusanagi le recuerda a Kyo que no puede escapar al destino de los Kusanagi, y le advierte que una gran lucha está por comenzar más pronto de lo que el cree.

Imagen

Ha pasado un año desde que Rugal murió. Al contrario que las competiciones anteriores, The King of Fighters '96 se ha convertido...
tracking img