La abuela

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (620 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La abuela



Es la historia de un niño llamado Karli el pierde a sus padres en un accidente automovilístico. El va a tener que ir a vivir con su abuela.

El conocía a su abuela pero de unamanera diferente. Cuando llego a casa de su abuela a vivir, la casa tenía puros muebles viejos. Pero la abuela no dejo que Karli se llevara nada de su casa más que una maleta con ropa.

La abuela notenía dinero, ella vivía de la pensión de su difunto esposo.

Un día comiendo los dos la abuela absorbió la sopa y Karly le dijo que sus papas le habían enseñado que no era bueno absorber la sopa. Perola abuela respondió que todos tenían defectos. Y Karly le dijo que él no tenía ninguno, a lo que la abuela le dijo que su mayor defecto no era reconocer que tenía errores.

Las noches eran muydiferentes a cuando vivía con sus papas, su mamá lo bañaba. Y cuando era tarde el papá bañaba a Karli. Y el baño era una fiesta.

Karli no tenía amigos en el edificio donde vivía con su abuela. Hastadespués empezó a tener amigos. Un día se peleo con su amigo y le rompió los pantalones a Karli, la abuela escucho la pelea y bajo a ver que sucedía, pero como la abuela no tenía dinero y Karli mintió loregaño y lo castigo.

La abuela por las tardes se juntaba con sus amigas a tomar el te, y platicaban de muchas cosas. Y un día les platico a sus amigas que quería ir de vacaciones con Karli pero queno tenía dinero, y una amiga le platico que una vez fue a un rancho.

Pero la abuela pudo cumplir el sueño de irse de viaje con Karli. Y pasaron muchas aventuras desde caer la abuela en un pozo.La abuela no tomaba pero un día Karli le pregunto que por que siempre la veía tomando la abuela le dijo que recordaba como su abuelo tomaba pero que ella nunca lo iba hacer, pero le explico que erala manera de sacar su miedo aunque no era correcto.

Karli es invitado a jugar futbol en un principio la abuela se opuso pero finalmente lo dejo ir e incluso lo visito en el primer día de...
tracking img