La adiccion al blackberry

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (485 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA ADICCION A LOS BLACKBERRY

Desde el inicio de la comunicación a distancia el hombre siempre está a la vanguardia de la creación y sofisticación en el alcance de las comunicaciones, grandescambios en generaciones de teléfonos personales hacen que en el siglo XIX!! Sea un mundo de acceso rápido a información detallada, inmortalización de momentos y mantener siempre en contacto con laspersonas allegadas.

Mentes brillantes como el ingeniero Martin Cooper uno de los promotores que decidió la creación a la generación de BlackBerry que fue iniciada en 1990 época de popularizaciónpara la telefonía por nuevos accesorios como mejoramiento de voz , reducción de peso, interferencia entre otras, al considerar que desde la época del noventa se ha ido fabricando y modernizando al gustodel cliente, BlackBerry es convertida hoy en una empresa multimillonaria que presenta su red en todo el mundo.

Blackberry es una línea de teléfonos celulares inteligentes también conocidos comoSmartphone desarrollado por la compañía canadiense Research in motion (RIM), estos aparatos cuentan con innumerables aplicaciones entre ellas correo electrónico, libreta de direcciones, calendario,lista de tareas, bloc de notas, y tecnología androide etc. Es conocido fundamentalmente por su capacidad para enviar y recibir correos electrónicos de internet y redes sociales gracias a su banda deWii-fi y bluetooth redes para intercambiar información y por el mismo obtenerla sin ningún problema. además posee el chat privado más conocido como código PIN. El Pin es una serie única en cadacelular de 8 dígitos entre los cuales tiene caracteres entre letras y números y que al serlo compatible con tu propio celular podrás entrar en conversación vía chat con amigos que posean código PIN.Al ser usado por largos periodos de tiempo puede llegar hacer una adicción, el cual tiene el mismo peligro que el alcohol o cualquier otra sustancia adictiva, esto es generado por la inseguridad de...
tracking img