La agrindustria del limón

Páginas: 2 (423 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2011
6 CONSEJOS PARA SER MAS INTELIGENTE.
Si bien es conocida la teoría de la inteligencia multiple, que destaca la presencia de algunos tipos de inteligencia lógico matematicas, cinestesica, vincular,artística entre muchas otras en ciertas persona y la casi imposibilidad y la concurrencia de todas ellas en el mismo sujeto, existe una inteligencia global que nos permite resolver nuevas situacionesa partir de experiencias ya conocidas o con recursos ya utilizados. Avalados por numerosos estudios científicos estos 6 pasos te ayudaran a desarrollar al máximo esa inteligencia global.
PASO 1:Alimenta equilibradamente tu cuerpo, las habilidades cognitivas se ven favorecidas cuando el organismo se encuentra equilibrado : una alimentación adecuada a tu tipo de actividad y edad es la clavepara integrar psicofísica que se aplicara al desarrollo integral de tu inteligencia.
2. EJERCITATE EN LA EJECUCION DE ALGUN INSTRUMENTO MUSICAL.
Favorecerá la coordinación de movimientos tanto físicoscomo mentales, producto de una estimulacion no alterada de tus neuronas y el entrenamiento en el ritmo.
Ademas notaras el beneficio de la relajación de tensiones profundas y el desarrollo de lasensiblidad emocional, canalizadas a través de la expresión artística.

3.MEMORIA OPERACIONAL. Entrenate en el desarrollo de tu memoria operacional, realiza cotidianamente cálculos aritméticosaumentando paulatinamente su complejidad o amplitud.
Recuerda los nombres y los rubros de las tiendas de las tiendas que se encuentran en el recorrido de tu casa hacia tu trabajo, reconstruye mentalmentelos pasos para elaborar una receta, o los procedimientos para poner en funcionamiento alguna maquinaria. El entrenamiento mental sostenido mejora tu capacidad de resolución de problemas, y hasta podráincrementar tu cociente intelectual.

4. Almacena estructuradamente la información en tu memoria, pór ejemplo no memorices un numero telefónico, repitiendola hasta el cansancio, por el contrario...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Limón
  • El limon
  • Limon
  • LIMON
  • Limones
  • limon
  • limon
  • limon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS