La amistad y el trabajo en equipo nosotros las personas para poder desarrollarnos de forma plena e integral necesitamos de algunas cosas que son básicas para un buen desarrollo de nuestras vidas, una de ellas es la

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (873 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Amistad y el Trabajo en Equipo

Nosotros las personas para poder desarrollarnos de forma plena e integral necesitamos de algunas cosas que son básicas para un buen desarrollo de nuestras vidas,una de ellas es la amistad con los demás.

La amistad es algo que desarrollamos desde que estamos muy pequeños, y constituye una necesidad constante en nuestras vidas para poder ser felices, gozarde una buena salud y de desarrollarnos como personas. Desde que estamos muy niños tenemos una necesidad innata por compartir, reír, jugar con otros niños, ya que el desarrollar amigos es una de lashabilidades esenciales de todo ser humano, y constituye una base para muchas otras actividades tales como el trabajo, la elección de pareja, entre otros.

Una de las cosas más importantes de laamistad es que cuando tenemos un amigo y compartimos experiencias diarias en la vida desarrollamos un vínculo estrecho que nos permite expresar y sentir una serie de sentimientos y emociones que nutrendicho vínculo. Es por este vínculo que uno llega a compartir con los amigos en los momentos de alegría, de dificultad, de alegría, de dolor, y logra identificarse con los amigos a tal punto que losconsideramos como parte de nuestra familia.

El desarrollar la amistad nos permite poder expresar nuestros sentimientos de amor y de amistad, además de cultivar el diálogo y la comprensión de lasdiferencias con los demás, ya en el transcurso de desarrollo de una amistad se comparten una diversa gama de actividades y experiencias en las que podemos ser nosotros mismos y además conocer la forma de ser,pensar y de sentir de nuestros amigos más cercanos.

La amistad nos humaniza, ya que logramos entender que cada persona que está en la calle necesita dialogar, expresar sus sentimientos, dar amor,compartir sus cosas, y el comprender esto nos permite ver a la sociedad no como un todo frío y estático, sino como un grupo de personas que se necesitan entre sí y que tienen las mismas necesidades...
tracking img