What the bleep do we know

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (564 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
What the bleep do we know?

Qué tal si por un día detengamos todo lo que estemos haciendo y aislado de la distracción nos preguntáramos de nuestra propia existencia ¿Quién realmente somos? ¿Quiénes responsable de todo lo que me pasa? ¿Qué hacemos aquí? Es fácil preguntarnos, pero difícil contestarnos. Cada ser humano nace con una identidad y una verdad que tenemos que hallar dentro denosotros para entender el propósito de vida y quien uno es. El universo es más grande de lo que nosotros pensamos.
En la película “ what the bleep do we know?” la protagonista una fotógrafa llamada Amanda,da el ejemplo del humano actual enojado y miserable con las experiencias de vida, empezando a ver la vida de otra manera preguntándose su rol en la vida. Amanda comienza a comprender que la realidady las emociones que ella siempre ha pensado o sentido no es la realidad y ella es la única en control de lo que sucede y siente en su mundo exterior como interior. La realidad del caso es que a muchosnos pasa como Amanda y vivimos muchas veces sin inspiración culpando nuestras experiencias negativas y viviendo de miedo y coraje. Pero de esa manera lo que estamos haciendo es recreado una y otravez las mismas realidades, unas no ciertas y construidas en nuestra propia percepción de lo que es real basada en nuestras experiencias físicas.
El acto de observar las condiciones, objetos ocircunstancias que están en la decisión de verlas o sentirlas como son y lo que creemos que es real o ser, consiste en lo que nosotros pensamos que es la realidad. La física cuántica en la película explicaque nuestros pensamientos viajan como energía dándole forma a nuestro mundo físico interconectada con todo los que nos rodea. Que tenemos una naturaleza de ver posible y aceptable de controlartodo lo que nos pasa estando consciente de todo nuestro alrededor y usando la energía del pensamiento positivo. Si los estudios del Dr. Emito demostraron que el efecto positivo y negativo de la...
tracking img