La anorexia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 38 (9283 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA ANOREXIA
Tesis Presentada Ante la UNIDAD EDUCATIVA “OLGA DE RODRIGUEZ” Para Optar al Titulo de BACHILLER EN CIENCIAS BASICAS Y TECNOLOGIA

APROBADO POR LA UNIDAD EDUCATIVA “OLGA BAYONE DE RODRIGUEZ” Y POR LOS MIENBROS DEL JURADO DE LA TESIS:
DEDICATORIA
A dios porque sin el no somos nadie, porque de el venimos y hacia el vamos, porque nos permite estar en este mundo, Gracias dios por dejarmeestar y llegar a donde estoy.
A mis padres por darme la vida y guiarme y acompañarme durante todo este camino, por ser mis pilares de apoyo y formación desde siempre, porque sin ellos y todo su amor no estuviera donde estoy. Porque siempre han estado detrás de mi para ponerme en el camino que es y por donde debo transitar.
A mi querida profesora Reina Acosta por su asesoramiento y toda pero toda supaciencia y Estimulo para seguir, y poder realizar esta tesis, porque nunca se rindió y siempre estuvo hay para mi, porque fue mi gran ayuda en todo momento, nunca dejo que mi falta de madurez me hiciera dejara de lograr mis metas. Sin ella y todas sus ayudas no se hubiera culminado esta tesis. Y una vez más le doy las “GRACIAS PROFE”.
A La lic. Keyly Rojas por su predisposición permanente eincondicional en aclarar mis dudas y por sus substanciales sugerencias durante la redacción de la tesis.
A la Profesora Osneida y La Profesora Luisa por su Valiosa colaboración y buena volunta, así como sus observaciones criticas en la redacción de la tesis.
A mi Amiga y Compañera de tesis Gracys Mariam Pereira, Por haberme tenido paciencia, amor y compresión durante todo este largo camino de laelaboración de esta tesis, Gracias por haberte vuelto mi amiga y muchas cosas mas, juntas hemos llegado hasta aquí.
DEDICATORIA
Esta tesis se la dedico primeramente a dios ya que si el nada podemos hacer. Dios es quien nos concede el privilegio de la vida y nos ofrece lo necesario para lograr nuestras metas. Señor Jesús Gracias, Gracias de todo corazón por permitirme estar aquí.
Sobre todo le dedicoesta tesis o mis padres, porque siempre están aquí en las buenas y en las malas; me educan, me aconsejan, me regañan, me imparten valores para conducirme correctamente y me ofrecen el sabio consejo en el momento oportuno y sobre todas las cosas me dan todo su amor y compresión.
A mi papa que desde que llegue a este mundo a sido mi mas grande ayuda, siempre a estado para mi, el se a encargado desdeque empecé en el colegio de darme y brindarme todo lo que pueda necesitar, desde volverse mi chofer personal hasta mi cuidador de gripes por esto y muchas cosas mas te dedico y agradezco papa.
Además a todos mis familiares y Amigos que han intervenido de un modo u otro durante mi formación y crecimiento ya que sin ellos sola no lo hubiera podido lograr.
A todos aquellas personas que me apoyan, quesiempre están conmigo en las buenas y en las malas.
Especialmente a mis tías (Vilma, Rosario, Mireya) Mis hermana y Primo (Angie y Miguel) Y a mi hermanita y Amiga (Jhasmine).
AGRADECIMIENTO
A Dios por darme paciencia y permitirme disfrutar y vivir este triunfo, esta etapa de mi vida que termina para continuar otra donde se que ahí también estará el conmigo para darme lo que necesite.
A mis padresporque gracias a su cariño, guía y apoyo he llegado a realizar una de mis metas trazadas en mi vida, fruto del inmenso amor, apoyo y confianza que en mi han depositado.
A la profesora Reina porque creo que sin ella no hubiese podido graduarme, gracias a su apoyo a su paciencia y sobre todo su ayuda y dedicación.
A la profesora Osneida por brindarme su mano amiga y ser una gran ayuda para mí entodo.
DEDICATORIA
A Dios primeramente por darme sabiduría y paciencia ante todo, por darme la oportunidad de vivir y por guiar mis pasos por el camino correcto
A mi Javi por ser mi motivo y mi inspiración de vida…Te amo mi bebe!!! a mis padres porque a pesar de todo han estado ahí par ayudarme y dándome ánimos para seguir adelante, a la profesora Reina porque cuando creíamos que no había solución...
tracking img