la argumentación

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2014
LA DROGADICION.
Vivimos en un mundo en donde más de 315 millones de personas consumen drogas esto es lo que indico el Informe Mundial Sobre las Drogas. Además varias páginas de internet nos explicanque la drogadicción es una enfermedad que hace a las personas dependientes de algunas sustancias.
Casi todo el mundo tiene una opinión sobre las drogas pero son muy pocos los que hablan y dan suopinión sobre este asunto así como indica el Informe Mundial Sobre las Drogas.
Pero debo reconocer que algunas drogas han ayudado a la medicina por eso pienso que en un punto pueden ser buenas pero másque nada han afectado a miles de personas llevándolas al vicio y al arruinar sus vidas, muchos acabaron en la calle ya que pasaban la mayor parte del tiempo drogados.
Muchos hemos visto los efectosde las drogas principal mente el del alcohol pues varios estudios nos dicen que cada borrachera mueren aproximadamente 1000000 de neuronas ahora multiplícalos por todas las beses que se emborracha unapersona, son demasiadas neuronas las que mueren pero claro que uno no piensa en las consecuencias antes de empezar a tomar.
Cuando fumas un cigarro de marihuana no solo te expone a un cáncer en lospulmones sino también a una infección de cualquier tipo ya que esta droga disminuye las defensas tanto que una simple gripa puede ser fatal esto es total mente impresionante porque lo hacer demasiadorápido.
Como muchos ya saben en México quieren legalizar la marihuana, los adictos nunca van a desaparecer pero el gobierno sabiendo que puede haber un incremento con la gente que consume esta droga nocambia su opinión incluso sabiendo que los jóvenes son los más afectados ya que serán los más provocados para consumirla.
En resumen la idea de aprobar esta ley es total mente irresponsable de partedel gobierno, en parte también de nosotros ya que somos los principales afectados y no hacemos nada para remediarlo en nosotros esta la decisión de dejar o no que el gobierno siga manipulándonos a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Argumentacion
  • Argumentacion
  • La Argumentacion
  • La Argumentación
  • Argumentación
  • QUE ES LA ARGUMENTACION
  • Argumentacion
  • Argumentación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS