La bala magica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 19 (4646 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD AUTONOMA METROPOLITANA
DIVISION DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES

DERECHO II

PLAN ESTRATEGICO DE MERCADOTECNIA

(Jessica)
COMPUTRONIC.
Al enfocarse en sus puntos fuertes, sus clientes clave y los valores implícitos que ellos necesitan, COMPUTRONIC, aumentará las ventas a más de $10 millones en tres años, al mismo tiempo que mejorara el margen bruto de las ventas y de laadministración del efectivo y del capital de trabajo. Además de basar sus políticas de relaciones de largo plazo, como enfocarnos a pequeños negocios y en oficinas caseras con gran carga de trabajo siendo estos sus mercados oficiales.
Este plan de negocio nos muestra el camino. Renueva la visión y enfoca la estrategia en nuestro mercado local: agrega valor a los segmentos de nuestro mercadoobjetivo, a los pequeños negocios y a los usuarios con sus oficinas caseras. Asimismo, proporciona paso por paso, el plan para mejorar nuestras ventas y el margen bruto de ganancias.
OBJETIVOS
Aumentar las ventas a más de $10 millones en el tercer año.
Elevar el margen bruto de ganancias por encima del 25% y mantener el nivel.
Vender $2 millones en servicio, apoyo y capacitación para 2013.MISIÓN
COMPUTRONIC está basada en la suposición de que el manejo de la tecnología informática para los negocios se provee como lectura de diferentes editoriales, descarga de diferentes ritmos musicales, así como software libre para diferentes equipos de cómputo. Los empresarios inteligentes que no están interesados en la computación necesitan encontrar proveedores confiables de equipo, programas,servicio y apoyo. Necesitan usar a estos proveedores de calidad así como utilizan a otros prestadores de servicios profesionales como aliados confiables.
COMPUTRONIC es tal proveedor. Sirve a sus clientes como un aliado confiable proporcionándoles la lealtad de un socio comercial y la economía de un proveedor externo. Nos aseguramos que nuestros clientes tengan lo que necesitan para manejar susnegocios de la mejor forma posible con máxima eficiencia y confiabilidad. Muchas de nuestras solicitudes de tecnología informática son críticas para la misión de la empresa, así que les damos a nuestros clientes la seguridad de que estaremos ahí cuando ellos nos necesiten.

CLAVES PARA EL ÉXITO
Diferenciarse de los negocios que sólo quieren vender movidos por los precios al ofrecer yproporcionar servicio y apoyo, y cobrar por eso.
Aumente el margen bruto de ganancia a más del 25%.
Aumentar las ventas de otros productos que no sean equipo en un 20% del total de las ventas para el tercer año.
DESCRIPCIÓN DE LA COMPAÑÍA.
COMPUTRONIC es una compañía de venta de software para todo tipo de computación que se fundó para obtener ante el mercado de una buena reputación, excelentepersonal y una posición estable en el mercado local; para posteriormente dirigirse al mercado internacional.
HISTORIA DE LA COMPAÑÍA.
COMPUTRONIC ha quedado atrapada en las redes de las reducciones de márgenes de ganancia que ha afectado a los revendedores de SOFWARE en todo el mundo.
La rotación de inventario está empeorando constantemente. Todos estos aspectos son parte de la tendenciageneral que está afectando a los revendedores de software. La presión en la reducción de márgenes de ganancia está sucediendo en toda la industria de la computación alrededor del mundo.
PRODUCTOS Y SERVICIOS
COMPUTRONIC vende tecnología de software para negocios pequeños incluyendo para computadoras personales, periféricos, redes de trabajo, apoyo, servicio y capacitación.
Últimamente lo querealmente estamos vendiendo es tecnología informática. Vendemos confiabilidad y seguridad. Vendemos a los empresarios con negocios pequeños la seguridad de saber que sus negocios no sufrirán un colapso en su tecnología informática.
COMPUTRONIC sirve a sus clientes como un aliado confiable, brindándoles la lealtad de un socio comercial y la economía de un vendedor externo. Nos aseguramos que...
tracking img