Historia

Páginas: 3 (577 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2011
Antecedentes
Tres Generaciones en el rubro
La Distribuidora de Licores es creada por Don Cesar Villalba y su esposa Maria Soto ( padres de los actuales dueños ), en el sector de San Pablo luego ,don Cesar y familia . se trasladaron a su actual ubicación en San Diego, en los años 60 , donde cambia su nombre a “ Botillería El Cielo ”, actualmente la Distribuidora El Cielo atiende y distribuyeVinos Licores Cervezas y Bebidas a todo el país , Arica hasta Punta Arenas incluida Isla de Pascua.
Hoy en día la pequeña botillería se ha convertido en un holding que abarca una serie de sociedadesque incluyen Distribuidora de Licores , Sociedad de Transportes , Inmobiliarias las cuales dan un sólido respaldo institucional y financiero lo que nos sitúa como estable socio estratégico en el áreadel rubro Vinos y Licores tanto a nivel nacional como internacional.



Socios Distribuidora El Cielo S.A.
Tradición y compromiso
Actualmente la sociedad El Cielo esta conformada por don familiasdescendientes de los fundadores , la Sociedad Villalba – Fuica y la sociedad Villalba - Voth en ellos descansa la tradición y el conocimiento de un sector tan versátil y cambiante como el de Vinos ,Licores y sus derivados , casi naturalmente cada miembro de estas familias –Sociedades ha asumido un rol definido y complementario es así como a la cabeza del Desarrollo Comercial y de Marketing seencuentra Don Pablo Villalba Gerente Comercial , Patricio Voth , Gerencia de Finazas Administración y Logística.
En estas Familias un amplio conocimiento del rubro, el orden la disciplina del trabajose lleva en la sangre y los trasmite imponiendo niveles sobresalientes en sus emprendimientos .



Infraestructura Estándares de calidad
La seguridad de ser una empresa Sólida
Disponemos deactualmente de 1100 mts 2 distribuidos en
• Zona de Ventas a mesón con 19 puntos de venta simultáneos los que realizan un promedio de 60 atenciones por punto , los que llegan a unas 1500 ventas / días...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia de la Historia
  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS