La bella bruja y el solitario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (408 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“LA BRUJA BELLA Y EL SOLITARIO”

1-TESIS

El cuento me gusto ya que contiene cosas lindas del amor porque solamente con escribir unas cartas el amor florece.

2-ARGUMENTACIÓN

En las viejascalles de Santiago de Chile, vive una bruja bella, malvada y perfecta .Le encanta hacer maldades y todas le salen muy bien: chasquea los dedos y el Mapocho se llena de ranas azules, arrisca la nariz ycae lluvia negra sobre la ciudad. Además, a la bruja bella le gusta tener todo en orden. Su castillo está siempre limpio e impecable.

En ese mismo sector de la ciudad vive un personajecompletamente distinto: Alone Blas, el solitario .Es un escritor que no tiene amigos, es frágil e indefenso. Pero si sabe escribir muy bien novelas de aventuras y de amor. Vive solo con su paloma mensajera Send.Un día, el solitario ve a la bruja bella y se enamora de ella. No sabe cómo declararle su amor, porque todo le da mucho susto, y decide escribirle anónimos. Le manda miles de anónimos y la brujave su hermoso castillo inundado de papeles. Está furiosa porque tiene que pasar el día recogiendo y quemando anónimos y no le queda tiempo para hacer maldades.

Finalmente la bruja bella ubica alsolitario y en el lugar de sacarle los dos dedos y los ojos, como había pensado hacer, se enamora de él. El amor la transforma: deja de ser bruja y se convierte en mujer.

3-CONCLUSIÓN

La brujabella y el solitario es una historia de amor .Dos personajes que nada tienen en común se enamoran y el amor logra transformarlo. Viven en una zona muy hermosa de la ciudad de Santiago donde aún quedangrandes casas y mansiones de comienzos de siglo.

Esto quiere decir, que con unas simples palabras de amor uno puede conocer personas lindas.

GLOSARIOChasqueó: sinónimo de chasquear. Dar chasco o zumba.Frustar un hecho adverso a las esperanzas de alguno. Dar chasquidos.

Arriscó: sinónimo de arriscar. Arriesgarse. Despeñarse las reses por...
tracking img