La biblia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (252 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
BLIDe donde tienes los conceptos acerca de Dios, de tus conocidos, de tus maestros de la escuela, de algún canal de TV, de las tradiciones,de tu familia o de LA BIBLIA?..
Cuando no se conoce a Dios se empieza a crear un dios a la medida, por suposiciones, rumores o conceptoserrados... y que además se ajuste a mis complacencias, y también me fabrico en mi corazón los conceptos de lo que es bueno y lo que es malo AMI PARECER.. porque no conozco o no quiero saber realmente lo que es LO BUENO Y LO MALO para DIOS.
Cuando necesitamos medir un objeto queusamos: “Un Metro”
El metro es el patrón que esta establecido para determinar las medidas.

Cuando se trata de los asuntos de Dios, elpatrón o instrumento que usa Dios para medir la conducta humana es: “Su Palabra”
La Palabra de Dios es lo que conocemos como la Biblia.¿Que es la Biblia?

“Toda la escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir enjusticia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra”. 2 Timoteo.3:14-17
LA BIBLIA enseña LA VERDAD,convence, refuta, reprende, advierte, restaura, endereza lo que está equivocado o errado, cambia al hombre, mejora la vida y el carácter,enseña los atributos de Dios, nos señala el buen camino, nos muestra como es Dios, es la ESPADA del Espíritu Santo, es viva y eficaz.
tracking img