La biblioteca inspira

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (588 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Biblioteca inspira a ser un mejor estudiante.

La vida académica para un estudiante es complementada por la biblioteca. Los estudiantes desde que están en la escuela los maestro leensenan que la biblioteca es un lugar sagrada que se va a leer y estudiar en silencio. Los estudiantes ingresan a las universidades a veces con una idea errónea de como se debe de utilizar labiblioteca. La biblioteca es el corazón de la universidad ocupando un lugar central y básico como un recurso que es ocupa y sirve a todas las funcione de una universidad: enseñanza e investigación. Elestudiante tiene una apreciación de como la biblioteca forma parte de su vida académica con recursos de información, libros, fotocopiadoras y un ambiente profesional.

En el tiempo que llevoestudiando en la universidad metropolitana me ha apasionado mucho la biblioteca y como sus servicios bibliotecarios están abiertos para nosotros que somos estudiantes universitarios. Lo mas que megusta de la biblioteca que tienen computadoras con internet y tienen personas altamente cualificados que dan servicios profesionales. La umet tiene en la biblioteca Jesús T. Pinero una organización delibros y sistemas de prestamos que es justo y tienen todos los libros que los cursos ofrecen. La biblioteca tiene la sala olga nolla que es de libros literarios y poesía que están al servicio de losestudiantes. Es una biblioteca universitaria modelo que esta a servicio y la calidad de su servicio depende en primer lugar de la calidad de su personal , supervisión y coordinación. Tienencatalogación, servicios al lector, colecciones especiales.

La influencia de la biblioteca en mi vida académica ha sido de mayor calibre. Me influenciado a ser mejor estudiante y de utilizar mejorel servicio bibliotecario que me ofrece la universidad. me ha motivado a que todos los día utilice los servicio bibliotecarios que ofrece y utilizarlo para mejorar académicamente. Me ha inspirado a...
tracking img