Maquillaje para adolescentes (14 años)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (312 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tengo 14, años… y apenas me estoy empezando a maquillar… el caso es que no se cómo, y siempre quiero lucir muy bien, pero sin verme muy maquillada. Soy morena clara, yquiero verme siempre chapeada. Cuando me pinto parece que me puse muchísimo maquillaje, eso no me gusta. Tengo los ojos chicos, con las pestañas cortas, quiero que se me veanbonitos, pero sin pintarme mucho.

Antes de maquillarte es importante que cuides bien tu cutis. No te olvides que para lucir bien, es necesario limpiar y tonificar elcutis.
Mi consejo es:
1º-Con la piel limpia y tonificada, aplícate una crema hidratante, pero que sea poco grasa.
2º-En vez de maquillaje, utiliza una crema con color. Tedará un aspecto más natural.
3º-En el párpado superior, con la yema de los dedos, aplícate una sombra en color beige claro, mejor utiliza las que son en polvo. Desde laparte media del párpado hacia la ceja, justo en el huesecillo debajo de la ceja, date un poco de colorete, el mismo que luego aplicarás en las mejillas.
4º-Utiliza un lápizcolor marrón como delineador, ten especial cuidado en que la raya te quede bien en el nacimiento de las pestañas, luego difumínala un poco. Delinéate sólo las pestañas dearriba, porque si lo haces en las de arriba y las de abajo se te achicaran los ojos.
5º-Ahora es el momento del colorete, elige uno que no sea rosa, utilízalo mejor en tonomelocotón. Es importante que te lo apliques con una brocha, además de en las mejillas, ponte un poco también en la parte central de la frente.
6º-Cómo máscara de pestañas,te recomiendo que elijas la de color marrón, en el mercado tienes marcas que espesan y alargan las pestañas. Por ejem: La de L´Oreal.
7º-En los labios ponte brillo.
tracking img