La biología

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (308 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estamos dispuestos a apoyar cualquier movimiento nacional que se solidarice y respalde los intereses del sector arrocero colombiano".
Hermes Campos y Alexandra García, presidente y vicepresidenteComité de Arroceros de Aguachica. 20 firmas.

* * * *
Comedidamente solicitamos el apoyo de la Federación Nacional de Arroceros, para realizar una movilización de protesta de todo el pueblo que seve perjudicado por este atropello que el gobierno nacional nos quiere hacer, a quienes los elegimos, porque no vamos a permitir que nos desaparezcan como trabajadores de cultivos lícitos sin antesluchar por nuestros derechos".
Comité de Arroceros de Campoalegre, Huila. 12 firmas.



* * * *
Es necesario dejar en claro que si las negociaciones continúan el rumbo que al parecer nuestrogobierno les quiere dar, el Comité de Arroceros de Aguazul, será el primero en liderar un paro nacional agrícola en defensa de nuestro deprimido sector, con la única intención de que no desaparezca".Comité de Arroceros del Municipio de Aguazul. José Miguel Gamba, Marco Arcesio Sánchez y 10 firmas.

* * * *
Tal parece que el gobierno nos va a vender barato a los intereses norteamericanos, puesestá dispuesto a aceptar todas las exigencias de los negociadores gringos, sin tener en cuenta nuestras posiciones al respecto. …


* * * *
Los arroceros de la meseta de Ibagué preocupados por lainminente firma del TLC entre Colombia y el gobierno norteamericano por las funestas consecuencias que dicho acuerdo traería para nuestro sector, hemos decidido ejercer el derecho a la protestamediante la movilización pacífica de los agricultores de la zona y sus equipos de trabajo con los cuales se obtiene el sustento".
Enrique Rodríguez Martínez, Presidente Comité de Arroceros de Ibagué.

** * *
Nuestra región netamente agrícola y arrocera genera gran cantidad de empleos directos y el sustento a más de 3.000 familias que están dispuestas a marchar en defensa del gremio arrocero"....
tracking img