La biotecnologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (360 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESEÑA PELICULA
2012

Titulo: 2012
Director: Roland Emmerich
Género: Ciencia-ficción
Duración: 2Hrs 38 Min
Guión: Roland Emmerich, Harald Kloser
Reparto: John Cusack (Jason Curtis)Danny Glover (President Wilson)

Woody Harrelson (Charlie Frost)
Amanda Peet (Kate)
Thandie Newton (Laura Wilson)
Chiwetel Ejiofor (Adrian Helmsle)
Oliver Platt (Carl Anheuser)
ThomasMcCarthy (Gordon)
Morgan Lily (Lilly Curtis)
Ng Chin Han (Lin Pang)

Fotografía: Dean Semler
Vestuario: Shay Cunliffe
País: Estados Unidos
Año: 2009

Esta película se trata básicamente de laprofecía de los mayas, la cual nos dice que el final del mundo será en diciembre de 2012, y factores como el calentamiento global y la contaminación actual fortalecen esta predicción. El Sol haexpulsado una gran cantidad de neutrinos durante mucho tiempo los cuales han actuado en el centro de la Tierra, un científico de la India descubre que estos neutrinos están elevando la temperatura y encompañía con un científico estadounidense dan un pronóstico en el cual les indicaba que para finales de diciembre de 2012 esto lo llevarla a la tierra al colapso total.
A demás de esto nos muestra comoel poder puede con todo, incluso influir en el futuro de la humanidad.

Igualmente nos muestra como una persona lucha por su familia hasta encontrar la forma de ponerlos a salvo, incluso con suvida propia.

En esta película podemos ver como la vida nos puede cambiar por un instante y que a veces lo que creemos justo no lo es, y como el poder influye en la vida de los demás, que el quemenos tiene, menos se tiene en cuenta.

Los efectos especiales hacen que esta película sea interesante y que en algunos casos nos haga reflexionar ante lo que está pasando, ya que el calentamientoglobal se está viviendo y las catástrofes no han parado.

En conclusión la película nos lleva a la reflexión y nos indica que esto puede ocurrir, no semejante, no en un instante, pero como están...
tracking img