La caca de la vaca

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (301 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TSB
Hernández Banda Carla 72- 13
Rosas Tovar Paulina 72 - 28
Hongos
Recicladores naturales, estos organismos alimentan o destruyen la vida medrando en plantas, animales e incluso en nosotros.Los hongos forman su propio reino , el REINO FUNGI son eucariontes y puedes ser ubnicelulares y pluricelulares.
LLega a extenderse sobre 15 hectáreas.

Resumen.

RELACIÓN CON LA CLASE. Elartículo tiene especificaciones especiales y características no vistas en clase que son importantes de saber sobre el reino Fungi ,este reino es esencial para muchos métodos importantes en la flora delplaneta y la alimentación del ser humano como otras características especiales de este reino.
CONCLUSIÓN. Se llego a que el reino Fungi es importante básicamente porque nos aporta muchas cualidades quese hacen diversas en la nutrición y en algunos procesos ya que estos tienen reproducción, respiración siendo eucariontes y desempeñando su papel correcto en el planeta.
CITA. Nationalgeographic.Hongos,Recicladores naturales, estos organismos alimentan o destruyen la vida medrando en plantas, animales e incluso en nosotros. http://www.nationalgeographic.com.es/pagina/home_articulos.html .27/10/2011

Existen hasta 1, 5 millones de especies de hongos en el Planeta Tierra con una sola fracción.
Piloborus “ aleja el sombrero” es un tipo de hongo inspirado en este nombre que significa variarsus esporas por doquier causando sensaciones como las alergias “ arrojando el sombrero “.
Un procedimiento de germinación en el excremento de los animales son cuando el hongo lanza el sombrerovaciando sus esporas en las plantas , la cual es ingerida por el animal saliendo como excremento germinando.
Los hongos en el humano se manifiestan con hongos en el pie de atleta, tinea cruris , entreotras infecciones dermatológicas.
Ciertos hongos son capaces de soltar esporas que son causantes principales de algunos tipos de alegias.
Los hongos no pueden producir su propio alimento ....
tracking img