La casa de la sidra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (289 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Candy
Identidad v/s aislamiento
Es esta primera fase de la edad adulta, en la cual Candy experimenta relaciones afectuosas y cordiales con su entorno. Destaca la amistad quemantiene con Homer, la cual a medida que pasa el tiempo se transforma en una relación amorosa, momento en el que incrementa su vida sexual.
-------------------------------------------------Ella no demuestra miedo a interactuar o a relacionarse con las personas de su entorno, ya que es una mujer sociable, por ejemplo, con los trabajadores de la casa de la sidrapresentando una seguridad de sí misma al compartir con ellos. Esto conlleva a que Candy demuestre demasiada confianza hacia ellos, volviéndose una mujer extrovertida.
Wilbur
Operacionesformales
En la edad en que se puede ver a Wilbur, notablemente se aprecia que posee la capacidad de inducir, aconsejando a realizar ciertas cosas o a razonar sobre decisiones. Así comotambién de manera opuesta puede deducir sobre las situaciones a las que se enfrenta.
-------------------------------------------------
Wilbur presenta una personalidad concreta, yaque no duda del rol que cumple con su vida, tiene sentimientos idealistas por sobre las consideraciones práctica.
Exosistema el ambiente en el que se desarrolla Wilbur es principalmenteen el orfanato St. Clouds. En él, el personaje comparte una relación afectiva con las dos enfermeras, destacando por sobre todo el cariño paternal que expresa hacia Homer. El contactoque se aprecia es mayormente con los niños que vivían en el orfanato, los cuales lo veían con un protector. Relacionado al servicio social del Exosistema, Wilbur ejerce como médico enel orfanato, brindando ayuda y apoyo a las madres que no podían dar a luz o mantener a sus hijos. Con respecto los medios de comunicación, Wilbur se comunicaba por medio de la carta.
tracking img