La charca silenciosa

Páginas: 2 (496 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2012
Taller hombre trabajo y sociedad

Estephania Dominguez Marin


¿Quién es la persona que mas admiras?

La persona que mas admiro seria mi mama, he aprendido mucho de ella y seguiré aprendiendo,es una persona que tiene muchos defectos y muchas cualidades, que ha cometido muchos errores y aprende de ellos, ha hecho mas cosas buenas que malas, en pocas palabras es mi persona perfecta, por quees ella lo que yo considero un ser humano.
Desde que era pequeña mi mama ha tenido varios problemas y situaciones fuertes que afrontar, económicos, escolares, familiares y de salud, supo comollevarlos acabo y también como arreglarlos, a la edad de 6 años tuvo meningitis y estuvo internada en un hospital mas de medio año, y logro salir de ahí como nueva, las ganas de vivir que tenia eran muchas,y hasta la fecha siguen siendo las mismas, siempre tiene una visión positiva para cada situación, creo que ese es su secreto para seguir adelante.
Es una persona que consigue lo que quiere, buscandola mejor manera de conseguirlo, nunca por las malas formas; puede tener el peor de sus días y siempre te va a mostrar una sonrisa, siempre me dice “Consigues mas cuando sonríes, aparte nunca sabesquien se va a enamorar de tu sonrisa” ; y es muy cierto, nunca tiene el control de ninguna situación pero parece que si, tiene el equilibrio perfecto de trabajo y familia, me dedica mucho tiempo paraplaticar para hacer cosas juntas, etc.
Es la persona mas trabajadora que conozco, le echa muchas ganas a todo lo que hace, y sus resultados siempre son los adecuados, es muy responsable, aunque aveces se le olvidan las cosas, por eso se deja recados en papelitos por toda la casa.
Es una persona muy honesta, siempre me dice “ las mentiras tarde que temprano se saben” ; y esa frase yo se la digo atodas las personas que conozco , es muy cierta y útil.
Se ríe todo el tiempo, claro sabe cuando es un tema serio, pero es muy risueña; no se por que pero contagia su buena vibra, solamente si la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Charca Silenciosa
  • La charca silenciosa
  • la charca silenciosa
  • La Charca Silenciosa
  • La charca silenciosa
  • la charca
  • La charca
  • La Charca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS