La clonacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (749 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La clonación

La clonación es cuando el proceso por el cual se consiguen copias idénticas de un cuerpo ya desarrollado.
Ya que la clonación tiene como objetivo obtener células madres para curaren-fermedades.
Puede que la clonación por una parte sea buena porque la ciencia crecería y se haría cosas nuevas, se podrían clonar nuevas cosas, se podrían clonar animales y algunos órganos se podríantrasplantar a los humanos.
Pero para que clonar animales de extinción si nosotros mismos los humanos estamos destruyendo su habitad.
Cuando escuchamos la palabra clonación se nos viene a la menteun humano clonado, un animal mutante o que se yo, pero si la clonación nos ayuda para el bien porque no se ha permitido que se clone algo bien?...yo digo que si Dios quisiera que un ser humano fueraclonado ya nos hubiera ayudado pero no es asi, Dios nos creo para adorarlo a el y no para jugar con nuestro cuerpo o para clonarlo, puede que des-pués y la clonación si nos ayude pero por el momento siDios no quiere pues no.
La oveja mas famosa llamas Dolly nació el 5 de julio de 1996.
El primer mamífero clonado, género nuevas formas de pensar a los científicos y abrió puertas anuevas investigaciones y tratamientos contra las enfermedades.
La clonación ayudaría a mucha gente enferma, se piensa que si se usan órga-nos de animales en un ser humano solo duraría unos minutos ya quelo rechazaría el cuerpo porque es algo extraño además que los órganos de los animales no son o no tienen las mismas funciones que el cuerpo mano.
Al saberse de la existencia de Dolly levanto muchasideas sobre un debate de la posibilidad de clonar a personas.
Una de las Ventajas de la clonación es darle la posibilidad de brindarles ayuda a parejas con problemas de fertilidad de tener un hijoporque se podrían ayudar a los padres y asi poder tener un hijo suyo y no de otro gen. Los científicos defienden la clonación ya que por tratarse de muchas especies que están en peligro de extinción...
tracking img