La competencia Humana, según el método Gronholm

Páginas: 3 (732 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2014
La competencia Humana, según el método Gronholm

Algo queda muy claro y bastante persistente que el hombre desde temprana edad, esta ligado a la mentalidad de que “la competencia por sobrevivir”es necesaria para formar parte de una sociedad exigente, sin importar juicios morales y éticos o a quien pueda afectar. No es de sorprender que los humanos sobrelleven tales comportamientos; larealidad es que no distan de los animales.
Como tal vez planteaba Darwin en su teoría de la selección natural (el mas fuerte sobrevive, y se adapta de acuerdo a sus necesidades y entorno) algo que encontexto antiguo y actual toma en practica a pesar de que somos seres razonables. La verdad es simple, en cada una de las sociedades tienen sistemas de exigencias que deben adaptarse, esto a su vezconduce a una serie de apuros por cambiar al hombre de acuerdo a unos estereotipos, lo cual hace que exista siempre la búsqueda del hombre perfecto.
Muchas personas en el mundo, hacen lo necesario porsobrevivir de cualquier manera. A pesar que le afecte física o psicológicamente su bienestar. El caso de Clio Almansa, una mujer que por buscar nuevas oportunidades de trabajo, compitió por unpuesto de trabajo que termino afectándola gravemente: No solo se visualiza su integridad, si no es una interpretación de que el hombre sobrepasa cualquier cosa o cualquier persona con tal de lograr suobjetivo. A pesar de tantos sacrificios los resultados de conseguir un buen trabajo están muy lejos, o solo llegan para los afortunados con poder y dinero. Ese poder que controla la minoría contralandolas vidas de cada ciudadano, es así como las grandes empresas nacionales y multinacionales forman parte de los grandes poderes, en especial el de la comunicación, que es un medio por el cual semanipulan todo. Es casi inevitable no ser parte de esta humanidad, es necesario para poder permanecer en un bienestar estable, y más aun si la necesidad depende de una persona. Además de loas distintas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • competencias metodo gronholm
  • Metodo Gronholm
  • metodo grönholm
  • El metodo gronholm
  • metodo de gronholm
  • Metodo gronholm
  • EL MÉTODO GRÖNHOLM
  • El método gronholm

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS