La computadora

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (390 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Disquete de 3.5 pulgadas (1983)
Los disquetes se leen y se escriben mediante un dispositivo llamado disquetera (o FDD, del inglés Floppy Disk Drive). En algunos casos es un disco menor que el CD. Ladisquetera es el dispositivo o unidad lectora/grabadora de disquetes, y ayuda a introducirlo para guardar la información.
Este tipo de dispositivo de almacenamiento es vulnerable a la suciedad y loscampos magnéticos externos, por lo que, en muchos casos, deja de funcionar con el tiempo.
Adobe PhotoShop (1990)
uno de los programas más populares de la casa Adobe que se trata esencialmente deuna aplicación informática en forma de taller de pintura y fotografía que está destinado para la edición, retoque fotográfico y pintura a base de imágenes de mapa de bits (o gráficos rasterizados)Iomega ZIP normal Disk (1994)
llamada también unidad Zip, es un periférico de almacenamiento, que utiliza discos Zip como soporte de almacenamiento; dichos soportes son del tipo magneto-óptico,extraíbles de media capacidad, lanzada por Iomega en 1994. La primera versión tenía una capacidad de 100 MB, pero versiones posteriores lo ampliaron a 250 y 750 MB.
Apple 2 (1997)
La familia de computadoresApple II fue la primera serie de microcomputadores de producción masiva hecha por la empresa Apple Computer entre finales de los años 1970s y mediados de los años 1980s. El Apple II tenía unaarquitectura de 8 bits basada en el procesador 6502. Era completamente diferente de los posteriores modelos Macintosh de Apple.
.Windows 98 2a Edicion (1999)
Windows 98 Segunda Edición (SE) es unaactualización de Windows 98, publicada el 5 de mayo de 1999. Incluye correcciones para muchos problemas menores, un soporte USB mejorado, y el reemplazo de Internet Explorer 4.0 con el considerablemente másrápido Internet Explorer 5. La actualización ha sido un producto exitoso no se trata de una actualización gratuita para los compradores de Windows 98 (primera edición), lo que es un problema notable...
tracking img