La comunicacion en laweb

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (294 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA COMUNICACIÓN EN LA WEB

Hoy en día nos hemos visto envueltos por la tecnología, por todos aquellos medios de comunicación tecnológicos, uno de ellos es la web o internet llamadocomúnmente. Esta podría ser llamada la generación o la nueva era tecnológica donde muchas cosas son virtuales incluso hablamos de personas que se han conocido atreves de paginasvirtuales y demás y han formalizado dichas relaciones, este se ha convertido en un medio de comunicación muy importante para la sociedad.
La comunicación por vía web es de la vida cotidianaes una forma diferente de interactuar, una forma inmediata, un gran aporte de ello son los avances tecnológico y nuevos elementos digitales.
Como todo el SENA cuenta con unaherramienta muy importante que es Sofía plus la pagina virtual de los aprendices e instructores Sena. Esta herramienta ha facilitado el proceso de formación de los aprendices, es un medio muyeficaz para estar informado sobre el proceso de formación que se ha elegido, para estar al día en cuanto a entrega de trabajos, estar informado todo el tiempo sobre las actividadesprogramadas, además de brindar una interacción entre el instructor y el aprendiz de forma virtual.
Además los aprendices pueden utilizar en esta plataforma la ruta del aprendiz, sepuede tener acceso a las próximas convocatorias y ofertas educativas.
Si bien es cierto que la formación presencial capacita perfectamente a los aprendices, esta herramienta virtualrefuerza y complementa cada una de las actividades realizadas dentro del centro de formación, es por ello que la plataforma Sofía plus es tan importante tanto para los instructores comopara el aprendiz.
Esta estrategia planteada por el Sena busca incentivar a los aprendices para que se empapen de conocimiento participando atreves de estos medios de comunicación.
tracking img