La comunicacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 59 (14735 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Juego Interno lo es todo. 
Autoestima, seguridad, visión positiva del mundo… De este conjunto bien enfocado puede extrapolarse un Marco auténtico capaz de transmitir, a través de una personalidad magnética y carismática, una realidad poderosa artífice de nuestros éxitos. Todo lo demás son detalles. 
Creo firmemente que el mundo es reflejo directo de nuestra realidad interna, en el juego demarcos y el abrumador y a menudo desdeñado poder la intención. Así, mi visión de la seducción es muy filosófica y natural, aunque en mi estilo directo de propia configuración a menudo disfruto describiendo aspectos muy técnicos. 

Para ser un poco más libre. Para cautivar al mundo y dejarse seducir por él. 
Yo no soy un seductor. Sólo soy un tipo que ama a las mujeres… 

JUEVES 28 DE ENERO DE2010
El seductor anónimo. Hasta pronto Henky
.
EL SEDUCTOR ANÓNIMO
HASTA PRONTO HENKY

Algunas tímidas mariposas parecían revolotear discretamente en la boca de mi estómago. Adoro esa sutil sensación, muchísimo más infrecuente de lo que me gustaría, la cual me hace saber que la chica que tengo delante me interesa de verdad...
Estaba sentado en un pequeño banco situado justo frente a dosconocidas dependencias de ropa femenina mientras apuraba los últimos tragos de mi lata de coca-cola zero. Ella revolvía entre los innumerables vestidos y demás atavíos expuestos con gesto parsimonioso, completamente ignorante de mi presencia; se trataba de una preciosidad de larga cabellera rubia completamente lisa y un sinfín de generosas y voluptuosas curvas simplemente irresistibles. Vestía conuna vaporosa camiseta rosa que caía suavemente sobre su anatomía, adaptándose a la perfección sobre aquellas redondeces insoportables; las suturas de los vaqueros, por su parte, trataban de resistir la presión que aquellos torneados muslos ejercían sobre ellos. Era preciosa, y estaba bastante dispuesta a hacerme esperar...
No sabría decir cuánto tiempo anduvo escudriñando entre aquella colección deatuendos –intuyo que realizaría varias visitas al probador (imaginarla desvistiéndose resultaba muy alentador)– pero a mí me parecieron horas. Cuando por fin salió del local, bolsa de papel en mano, y emprendió su camino con paso apresurado (¿por qué las mujeres se desplazan tan deprisa por los centros comerciales? Si tenéis alguna teoría, por favor, contádmela ¡En ocasiones llega a resultarmefrancamente difícil alcanzarlas!) salí como un resorte y, cuando por fin me hube situado a su altura, la detuve sujetándola con suavidad por el codo...
- ''Perdona, ¿tienes un segundo?''
- ''Ehm... Sí... Dime...''
Al parecer, había quedado en cinco minutos con tres de sus amigas, con las que se disponía a compartir un café... Estuvimos hablando treinta –incluso a pesar de que una de suscompañeras acudió a buscarla–.
Se trataba de una chica inteligente, desenfadada y con deliciosas ideas propias; aquella personalidad contribuía terriblemente a hacerla irresistible. Nos conocimos. Nos gustamos. Intercambiamos nuestros teléfonos. Nos abrazamos dulcemente.
Cuando por fin se fue, regresó aquella sensación a la que soy adicto, la libertad que otorga el Juego. La libertad de acercarte aaquellos seres maravillosos y saborear su cariño. La libertad de decorar tu vida con el placer del estímulo. La libertad de elegir en cualquier situación.

El verano trajo para mí una pequeña revolución como practicante de esta maravillosa disciplina que nos une.
Me esforcé por adaptar mi metodología de Juego a un grupo, para aquellos casos en que ella, la chica que nos atrae irremediablemente, seencuentra trágicamente protegida por sus acompañantes ¡Como lo puede ser el fastidioso grupo de dos en que la intervención de su amiga es segura! Y, asimismo, me deleité en esa ambrosía que es el Juego Diurno.
Opino que la noche es para gente que aún no ha cambiado los esquemas del todo. Podría contar con los dedos de una mano a los seductores aficionados al Juego Diurno, sin embargo, los...
tracking img