La comunicacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (972 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 20 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Relación entre pasión y comunicación
Miguel Ángel Cornejo aquí nos explica que no todo es comunicación, también las personas tienen que tener pasión en cuanto a lo que comunican, queriendo expresarque si tu comunicas algo en lo que no crees, lo más seguro es que no lo absorban las personas que estás dirigiendo y por ende cuando uno comunica algo tiene que entender y sentir lo que comunica paraque sea captado por las personas.
Líderes Vs Adivinos
Líderes capaces de definir y defender objetivos, convencidos de las metas señaladas, logra a través de su pasión y fuerza en la que cree en elproyecto que este sea definido aun así él no esté presente porque le pasa esa pasión y ganas a los que lo siguen. Si una persona nunca se atreve a decir algo o actuar en algo tal vez nunca logre nada, unlíder tiene que tomar su futuro y ponerlo en sus manos para así no necesitar ser adivino porque vas a saber siempre el resultado, nunca vas a esperar que pase.
Personas Asertivas vs Comunicación
Unapersona asertiva puede expresarse de manera adecuada frente a cualquier emoción menos ansiedad, es capaz de crear un lazo con otra persona para que le de importancia y ganas a lo que esta diciendo.Comunicar las cosas de manera agresiva pero sin ofender, siempre decir lo que tiene en mente para demostrar que su opinión vale así sea para el mismo y esto da seguridad a las demás personas.
Idiomas vsConceptos
No tienes que hablar el mismo idioma que la otra persona para hacer llegar tu mensaje, con esto quiero decir que así tengan diferentes dialectos con un lenguaje corporal puedes hacer llegarcualquier mensaje a través de los conceptos sociológicos que existen. Todo ser humano tiene lazos de unión, esto quiere decir que todo ser humano está conectado por lo que se rige, así no sean losmismos ideales siempre van a ser humanos. Siempre hay maneras de decir las cosas, saber expresarse de manera educada, fluida y coherente ayuda a que terceros entiendan lo que quieres transmitir.

Como...
tracking img