La cruda verdad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 118 (29297 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Cuál es la cruda verdad?
ue todos queremos SEXO. Desde el nacimiento, hasta la tumba. Solo y nada más vivimos para tener sexo. Puede sonar básico, absurdo, vulgar, simplista y demás cosas, pero esa es la cruda verdad. Todos queremos sexo y nada más que sexo. Desde que somos niños, nuestra sexualidad tienen un papel predominante sobre nuestra actitud para con la vida y nuestro humor. Después delsexo sigue el amor kinestésico, que no es más que el apego hacia algo o alguien por diversas razones. Quizá esto suene hedonista, vivir por y para el placer, pero es que esa es la verdad.
La falta de sexo en personas después de los 30 causa neurosis. La falta de sexo crea estrés en personas jóvenes. La falta de sexo crea problemas graves de autoestima. Y muchas, muchas, cosas más. Para esoestamos y para eso vivimos básicamente, para tener sexo. ¿Por qué un hombre viste bien? Porque busca tener la atención de la hembra ¿Por qué gasta dinero en esas hembras? Por qué las quiere en el lugar en donde se ven más bonitas: en la cama. No es de extrañar entonces porque existan servicios de prostitución, o la pornografía venda mucho.
Q
La Cruda Verdad: Como tener sexo con una chica en 45minutos y mas. Página 3
Pero tener sexo para los hombres es una odisea de meses, o una empresa de miles de pesos. Escoger una chica es fácil, pero tenerla ya a tu disposición es otra cosa. Pero tener seducir y atraer mujeres es facilísimo, y lo será más aun tener sexo con ellas. Por qué el sexo no es malo, es buenísimo, siempre y cuando no se vean involucrados más sentimientos de los permitidos. Portanto, la utilización de este libro está bajo tu propio riesgo. Ya estas advertido.
Es así que este libro busca abrirte los ojos a nuevas posibilidades y explorar el potencial que tienes para el placer. En este libro espero que puedas descubrir el arma más poderosa con la que cuentas. Tu mente.
Para tener sexo, se necesitan dos.
Estimula el órgano sexual más poderoso de tu cuerpo: Tu cerebro.Espero que experimentes aspectos de ti mismo que nunca antes habías explorado hasta ahora. Espero que experimentes la sensación de que eres una persona que vales mucho, y que buscas siempre placer y alegría, con otras chicas. Y claro, tener sexo si se puede.
Pero, ¿Qué método vamos a utilizar?
El método de la hipnosis afectiva.
La Cruda Verdad: Como tener sexo con una chica en 45 minutos y mas.Página 4
El uso de la hipnosis para la seducción es todo un arte. La meta es crear estados de placer absolutos en la chica que te interesa, para que se facilite sobremanera tu experiencia sexual con ella. Buscamos que crees conexión contra persona en cuestión de minutos, al primer contacto. Muchos dicen que hay química con tal o equis persona. Bueno, esta química se encuentra conformada por trescosas:
Rapport.
Confianza.
Deseo.
Ahí está tu química. Que destino ni que nada. Eso es lo que llamamos química. Muchas personas sin embargo tienen desarrollada ya esta habilidad de poder afianzar confianza, deseo y rapport en un solo instante. Sin embargo, pierden el rumbo al querer conseguir algo más. Por tanto, no solo vas a conseguir a tener química con cualquier persona, sino también a poderconseguir ese algo más, y quizá enamorarla. Si, el enamoramiento es un proceso 20% químico y 80% mental. ¿Has visto una marca que te enamora solo de verla? La publicidad de esta marca evoca cierto estilo de vida que concuerda con tus ideales. Así eres tú con una persona.
La Cruda Verdad: Como tener sexo con una chica en 45 minutos y mas. Página 5
Hay muchos libros que hablan sobre la seducciónhipnótica y la “speed seduction” o Seducción rápida. Vas a decir ahora mismo ¿Pues no que este libro es para tener sexo con una chica en 45 minutos o menos? Pues si, pero no es propiamente seducción exprés. No, es algo más complejo y elegante. Por qué fracasen los otros métodos express de seducción es porque están basados en trucos caros y una ideología totalmente machista. Vamos, son métodos...
tracking img