La cultura india

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1271 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA CULTURA INDIA.
La cultura india trata a huéspedes como dios y las sirve y toma el cuidado de ellas como si sean una parte y un paquete de la familia sí mismo. La mano derecha se utiliza generalmente para las transacciones de efectivo porque se considera propicio. El tacto de los pies de los ancianos es una manera de demostrar respecto. Los indios ponen un premio en relaciones de la familia, ygeneralmente viven y socializan dentro de unidades de la familia extendida.

el "respecto uno otro" es otra lección que se enseña de los libros de la cultura india. Toda la gente es semejante y respetar uno otro es unas deber que la naturaleza provechosa es otra característica llamativa en nuestra cultura india. Derecho a partir de nuestros días tempranos de la niñez nos enseñan a ayudar a unootro en la necesidad de la ayuda y de la señal de socorro. Si no monetario entonces por lo menos de maneras buenas o no-monetarias.

La cultura india nos dice multiplicar y distribuir alegría y felicidad y tristeza y dolor de la parte. Nos dice que eso por todo el ésta nosotros pueda desarrollar la cooperación y mejorar la vida entre nosotros mismos y posteriormente hacer este mundo un lugarmejor para vivir adentro.

La cultura de la India se refleja en su gente, su manera de vestir sus idiomas, las religiones seguidas por ellas, su alimento y en las tradiciones siguen y su creencia etc.

Consideran a los indios muy hospitalarios. Una recepción india es millares de años viejos, y el ritual simple del aarti que honra a todas las huéspedes como manifestaciones del dios, se ha refinadolos siglos excesivos. Implica agitar de una ' placa del arati ' alrededor de una persona o de un ídolo y es acompañado generalmente por cantar de canciones en alabanza de ese deity o persona.

Un bindi es una marca propicia usada por las muchachas y las mujeres jóvenes. Bindi se deriva del bindu, la palabra de Sanskrit para el punto. Es generalmente un punto rojo hecho con el polvo delvermilion que es usado por las mujeres entre sus cejas en su frente. Consideraba un símbolo de la diosa Parvati, un bindi significa energía femenina y se cree para proteger a mujeres y a sus maridos. Tradicionalmente un símbolo de la unión.

Tilak es una marca ritual en la frente. Puede ser puesto en muchas formas como muestra de la bendición, del saludo o del auspiciousness. Hecho generalmente fuerade una goma roja del vermilion (kumkum) que sea una mezcla de la cúrcuma, del alumbre, del yodo, del alcanfor, del etc. o de una goma del sándalo (chandan) mezclada con almizcle, el tilak se aplica sobre el terreno entre las frentes que se considera el asiento de la sabiduría latente y de la concentración mental, y es muy importante para la adoración. Éste es el punto en el cual los yoguis meditatepara hacer uno con señor Brahma. También indica el punto en el cual el ojo espiritual se abre. Todos los pensamientos y acciones serían gobernados por este punto. El poner de la marca coloreada simboliza la búsqueda para la ' abertura ' del tercer ojo. Todos los rites y ceremonias de los hindus comienzan con un tilak rematado con algunos granos del arroz colocados en este punto con el dedo delíndice o el pulgar. Se sigue el mismo costumbre mientras que da la bienvenida o hace una oferta a adiós a las huéspedes o a las relaciones.

Namaskar: Namashkar o Namaste es la forma más popular de saludo en la India. Es un saludo general que se utiliza para dar la bienvenida alguien y también para hacer una oferta adiós. Mientras que hacen namaskar, ambas las palmas se colocan juntas y se levantandebajo de la cara para saludar a una persona. Se cree que amba la mente del symbolise uno de las manos, o el uno mismo que satisface al uno mismo. Mientras que la mano derecha representa una naturaleza más alta, la mano izquierda denota la naturaleza worldly o más baja.

La cultura y las tradiciones indias han persistido con las edades exacto por las razones de la antigüedad, de la unidad,...
tracking img