La cusca la perra mas linda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (350 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La cusca
La perrita más linda
Había una vez una perrita llamada ¡cusca!, era una perrita muy linda de color caramelo, ojos cafés y muy juguetones. Su dueña mariana la maltrataba malpor que siempre estaba de malas, no era feliz ella ni la cusca, no era compasiva con la pobre perrita, no la quería. Hasta que un día 3niños llamados Mildred, Brandon y Aislinn eran losnietos de la malvada Mariana, ellos quisieron adoptar a la perrita que era muy triste con la vida que tenia. Un sábado la fueron a visitar y le dijeron si se las podía regalar, marianadijo : llévensela yo no la quiero, se las regalo para siempre , los niños se fueron muy contentos ya tenían a la perrita. Pero ellos se iban a ir a Cuernavaca de todos modos laadoptaron, el problema es que se iban ir en camión, no se la podían llevar entonces los niños pensaron como llevársela….
La mas pequeña milly dijo: en la colita por que hace cosquillas,aislinn dijo no seas puerca ¿Qué tal si me la llevo escondida en mi suéter y así no la ven “si eso es lo que debemos hacer”
No la van a ver dijo Brandon mejor nos la llevamos en una caja oen una bolsa con ropa. Mamá Giovanna dijo esa es una¡¡¡Idea perfecta!!! , después aislinn y Brandon fueron con un viejito llamado don Manuel, el les dijo: hola hijos que hacen por aquí yocreí que ya se habían ido a Cuernavaca sin despedirse de mi, no como cree si nosotros lo queremos mucho le queríamos pedir un favor si nos puede prestar una caja para nuestra perra porque nos vamos a ir a Cuernavaca
En camión y no aceptan perros ándele por favor el les dijo: esta bien búsquenla por ahí, la encontramos y nos la regalo nosotros le dijimos muchasgracias don por la sandia y la caja adiós. Después llegamos a la casa y la metimos a ver si no lloraba paso la prueba, la bañamos y nos otros también nos preparábamos para irnos.
tracking img