La dama de blanco

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (259 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Dama de Blanco

¿Acaso lloras por la decepción?
¿Acaso lloras por tu traición?
¿Acaso te das cuenta del grave error que hascometido?
     Dama de blanco que no paras de llorar ya es tarde para quererlo enmendar, el tiempo no lo puedes regresar, ya no puedes huir detus problemas, porque por más que corras y te escondas te alcanzaran y encontraran tu escondite, ya no puedes volver a casa, porque no tienesuna.
Dama de blanco que no paras de llorar deja lamentarte ya, ¿no te has dado cuenta? Sabes de tanto correr en aquel bosque tu vestidose ha puesto negro, al igual que tu conciencia, al igual que tu ya impura alma.
Darte cuenta de tu error ya no lo puede solucionar, eldaño ya está hecho, otra oportunidad no tienes, perdida y sola te has quedado ya, sin él, sin ti, ni nada.
Dama de blanco que no paras dellorar tus ojos hinchados están ya, si sigues así te secaras, pero a estas alturas no estoy segura si eso te importa, deja de mirar alhorizonte, porque lo que una vez se fue por ahí no volverá, deja tu pasado en paz, deja de torturarte y mira para enfrente. ¿Donde quedo tufortaleza?¿Donde quedo tu valor?¿Donde quedo tu valentía?
Dama de blanco que alguna vez lloro, en tu lecho de muerte aquí estoy, sufristehasta morir y sin más aquí llego a su fin, tu fiel compañera la tristeza contigo se fue, al horizonte a buscar lo que alguna vez perdió
tracking img