La decisión mas difícil.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (282 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA DECISION MAS DIFICIL

1). Sinopsis:

Anna es una adolescente que ha tenido que pasar muchas veces por el hospital. Las cirugías, inyecciones, vacunas ytransfusiones son parte de su vida. Ella no está enferma, pero su hermana Kate padece leucemia. Los padres de Anna la concibieron para que ella pudiera preservar la lastimosaexistencia de Kate, y Anna nunca ha tenido problemas con eso, hasta ahora que se cuestiona cuál es su lugar en la familia y el mundo. Pese al amor que profesa por suhermana, Anna tomará una decisión que cambiará brutalmente la dinámica que ha existido desde siempre entre Kate y ella.

2). Personajes Principales.
Los personajesprincipales son: Sara, Anna y Kate, ya que Sara hace lo necesario para mantener a Kate con vida; Y a lo largo de sus jóvenes vidas, las hermanas soportan varios procedimientosmédicos y estadías en el hospital.

3). Caracterize cada Personaje.
Kate, es una adolescente que durante su vida tubo que pasar por diferentes procedimientosquirúrgicos para poder sobrevivir, tomando en un momento la decisión de morir y no seguir con todos los procedimientos quirúrgicos que solo terminaban afectando la vida de suhermana Anna.

Anna, es una niña que fue concebida por fertilización in Vitro con el fin de ser utilizada cada vez que Kate necesite ayuda, Anna cansada de ser utilizada,demanda judicialmente a sus padres, pues se niega a donarle un riñón. La pequeña de 11 años contrata a su propio abogado.

Sara, en su afán de ver a su hija Katerecuperada es capaz de someter a su hija Anna a numerosos tratamientos quirúrgicos, llegando hasta las últimas consecuencias para lograr la recuperación de la misma.
tracking img