La decision mas dificil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (799 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA DECISIÓN MAS DIFICIL
Esta es una historia de una joven llamada Anna que fue concebida por sus padres de tal manera que su genética sea compatible con su hermana Kate la cual padece de leucemia,desde su nacimiento Anna es sometida a cirugías, inyecciones y transfusiones de sangre para salvar la vida de su hermana.
Todo comienza con esta joven Kate que está muy grave debido a su enfermedad ynecesita un trasplante de riñón, ella es consciente de que su enfermedad es terminal y le pide a su hermana Anna que demande a sus padres para tener el derecho sobre su cuerpo y no seguir con todoslos tratamientos que se venían haciendo desde que ella tenía solo cinco años de edad.
Kate empeora y tiene que someterse a tratamientos de quimioterapia, allá conoce a un joven que también padece deesta enfermedad (cáncer) y empiezan a conocerse hasta el punto de enamorarse mutuamente, los momentos que ellos pasan juntos son muy hermosos, para ella esto es un gran motivo para seguir luchandocontra su enfermedad.
La familia empieza a tener problemas ya que la madre solo piensa en salvarle la vida a Kate sin importarle lo que tenga que hacer, tal así que empieza a descuidar a sus otros hijos,que también necesitan de su apoyo y amor maternal. Kate se siente muy mal ya que ella piensa que su enfermedad no solo la está destruyendo a ella, sino también a su familia completa.
Un día el joveninvita a Kate a una fiesta que se realizaría en el hospital para pacientes con cáncer, Kate se siente muy emocionada al ver lo feliz que estaba al lado de él, se compró un vestido hermoso y lafamilia estaba feliz al verla tan linda, ella se fue a la fiesta con el joven y en la noche se entregó a él. Pasaron los días y él no la volvió a llamar, entonces ella se sintió usada, lo que ella no sabíaera que él había muerto al día siguiente de la fiesta, fue un golpe muy duro para Kate el enamorarse de este joven y afrontar al mismo tiempo la muerte de este ser que tanto quiso.
Anna cumple la...
tracking img