La droga

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (447 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hola amigo sabes quién soy?
Soy la droga

Tengo todas las intenciones de meterme en tu vida. Para destruirla he sido dulcemente como lo he hecho con muchos jóvenes acomplejados e ignorantes.Quieres encontrarme? Si estoy en los bailes y fiestas, ven quiero estrecharte en mis brazos, meterme en tu alma con tu cerebro débil. Te haré vibrar fuera de este mundo lleno de problemas, lejos de larazón y experiencias que tienen tus padres y esa maldita gente que te aconseja.
Veraz que con el tiempo me empiezas a extrañar y a necesitar, te destruiré.
Amigo yo soy LA DROGA, la que a masacradoal mundo entero y a tí también si me lo permites.
No me importa que seas fuerte, negro, pobre o rico, te he seguido y por fin después de ¨la probadita¨ serás mío,cuando crea que estás derrotadocaeré y te poseeré , seras mio por el resto de tu vida.
Recuerdas? Cuando estabas triste, te sentias solo y veias a los demas mas fuertes que tu y quisiste ser grande yo te ofreci felicidad y un mundoirreal y tu me creiste…
Ahora te tengo… ahora eres mio.
Hare contigo lo que me plazca si caes en un problemas recurriras a mi, cuando te levantes pensaras en mi, vivire dentro de ti y tapare tus oidos, cerrare tus ojos,para que no escuches ni veas a los demas, aunque tu no lo quieras no te dejare, yo soy tu amo. Tu seras mi esclavo , te hare caminar como un miserable muñeco, tu voluntad, tu vidafisica, moral y espiritualmente seran mias por siempre ja ja ja.
“destruire tu hogar , robare el amor que sientes por tus pasientes y amigos y te llevare hasta la misma prision, te hare un gusanoenamorado de mi, y te amare tanto que nadie en la tierra rompera nuestro amor, fijate en lo que ya me tienen,”chicharron se volveran”,aunque traten sera inutil que me olviden ni las ciencias, ni lospsiquiatras podran romper nuestro amor ja ja ja.
Pss calla, no lo comentes nisiquiera lo pienses, mi unico enemigo es el hijo de Dios un tal “jesucristo” me enferma me a quitado muchos de mis...
tracking img